| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda El safeeject.exe es para la extracción segura. Conectalo, y cuando te lo pida, marcale la ruta del archivo .inf, es lo único que queda hacer. Lo probaste en otra PC al pendrive? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, necesito ayuda, tengo el mismo problema de la memorias kingston de 1g en sistema operativo 98se, ya le instalado de todo y nofunciona, audenme plis, que puedo hacer. Gracias Carol M. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda Prueba instalando un driver genérico (a mi me funcionó y los de kingston no) lo puedes bajar y ver como hacerlo en http://www.wintricks.it/faq/usbpen98.html me han servido para win98SE y data traveler kingston de 512 y 2gb. tambien hay otros en (pero estos no los he probado): http://www.yoreparo.com/foros/drivers/122853.html Suerte.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda Atención muchachos... conozco el problema, en la página de Kingston informan que ciertos lotes de memorias de 1Gb (los más recientes) no son compatibles con Win98 incluso si instalas los drivers correspondientes. Existe un listado de los número de lotes en cuestión. Podemos ver en nuestros dispositivos a uno de los costados debajo de DTI/1Gb. Yo tengo una memoria de esos lotes que no funcionan, mientras tengo otra que sí lo hace con normalidad. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 02/06/07 a las 22:37:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda buenas noches quisiera una ayuda la verdad compre una usb Kingston DataTraveler de 512 2.0,, el problema es q la meto en todos los puertos USB del pc cuyo sitema operativo es windows xp y me sale el de nuevo hardware encontrado , instalacion automatica o seleccione ubicacion, pongo q se instale automaticamente y dice q no se puede instalar y busco por todos lados el driver y no me sirve, por todo lado lo busco y no me sirve, ademas tengo entendido q las usb en win xp no necesitan instalacion, si me pueden ayduar se los agradeceria en el alma. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda Alexis, solo pasa con la Kingston o con cualquier dispositivo USB??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| aqui driver de kingston usb mira yo tbn tenia el mismo problema pero pude bajar los controladores buscandolos no tan facil por internet, pero lo probe y despues si funciono normalmente. No se si ya los conseguiste pero yo los tengo, voy a buscarlos, si aun los necesitas avisame mandando un mensaje por el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DataTraveler Kingston USB ayuda Tenés los driver de la Kingston??? a mi nunca me sirvieron los que consegui por internet, solución: no utilizarla en Win98. pero si los tienes a mi si me interesan. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver DataTraveler Kingston 98 USB tengo los driver en un archivo comprimido, pero quisiera saber como subirlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |