![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Internet (tarjeta de red dañada :S ??) Por favor necesito ayuda estoy desesperado :( tengo el internet super lento en comparacion con lo que era antes, se abre firefox, pero programas como messenger o ares no abren, m dijeron que podria ser por un gusano, decidi formatear.. con el pc formateado el problema persiste, me dijeron que podria ser por la tarjeta de red....no enteindo mucho de pc soy en novato en esto..por favor denme una solucion :(, una duda k m surgio es k los bytes enviados son MUCHO menos que los recibidos, esta biene eso??...por que no recuerdo que antes alla sido asi... . AYUDA URGENTE!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Internet (tarjeta de red dañada :S ??) Hola DarkLife, bienvenido al foro! Generalmente uno baja más de internet que lo que sube, pero al usar programas P2P eso se puede desbalancear (pensá si muchos usuarios suben tus archivos pero los tuyos no bajan por distintos motivos...) Verifiquemos si tienes infectada la PC: Por favor realiza los siguientes pasos: Descarga los siguientes programas: SpyBot y su manual, Ad-Aware Personal, Regseeker, Diskcleaner. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.(Ten en cuenta que ya no podrás restaurar el sistema a un punto anterior). Ver archivos ocultos en todos los Windows Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar las herramientas Spybot, Ad-Aware Personal y eliminar los intrusos que estos encuentren. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reiniciar el sistema en modo normal. Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas el log si encuentran algo malicioso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |