| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la conexion -.- hola amigos primeramente les kiero saludar de hace tiempo no visito este foro bueno aka va mi problem -.- formatie mi pc instale el outpost firewall pro 3.5x ( no me acuerdo la version ) y ese no era el ke yo usaba siempre yo usaba la 1.0 cuando lo ejecutaba no me mostraba las paginas ni aunke este conectado a internet -.- asi que lo cerre y desinstale instale la 1.0 como siempre pero ahora hay un problema a veces las paginas me muestran no se puede conectar al servidor como si no tuviera conexion de internet pero si estoy conectado y a veces la conexion PARECE ke se pone lenta a ldescargaar un archivo esto pasa casi a veces pero al moment ode subir un archivo grande es un problema xq se actualiza a cada rato el navegador asi que se pierde la conexion -.-" aclaro el out post firewall 1.0 siempre lo eh usado para ke no entren cosas a mi pc as ique no seria del 1.0 sino seria eso del 3.5 si alguien sabe como reparar este problemita les agradeceria mucho =( aclaro no se si es de el firewall 3.5 ke instale -.- mi segunda pregunta de donde descargo e lfirefox gratis para siempre ? ![]() Última edición por dsdsds fecha: 01/11/06 a las 16:10:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la conexion -.- Hola, desinstalá el Outpost, después usá CCleaner para aliminar reestos y RegSeeker para limpiar el registro. Acá ambos programas. Después volvé a instalar el Outpost a ver como va. Tampoco estaría mal que hicieras un escaneo online para descartar que una infección esté causando los cortes. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |