| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente Necesito Ayuda Por Favor! Hola, estoy deseperado, hoy inicie la pc y resuñlta q no me deja abrir nada, nisiquiera un programa, me tira un cartel diciendo: "error, este archivo no tiene un programa asosiado para realizar esta axion. cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta" no se q hacer, mucho no se de computadoras (casi nada) peor aoche em bajé variso porgramas que aparecen en esta pagina q me ayuraron a eliminar unos problemas de spyware q tenia y ahora no los puedo abrir!, por suerte puedo usar el explorador, ya q la unica ventana q me deja abrir es la de mi pc! porfavor necesito ayuda! ahora esto analizando mi pc con el antivirus online de panda q aparece en esta pag., saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Necesito Ayuda Por Favor! hola! gracias por lso saludos y la idea, pero me temo q no puedo abrir nada, no me deja abrir nada, me tira esa ventana ! :( pero gracias igual! :D cualquiero cosa les aviso, estoy haciendo lo q puedo :D cuando selecciono un icono o programa y le doy doble clic me sale esa ventanita. en mas me dejá abrir el explorer y mi pc. en mi pc me deja ver todo, pero no abrirlo , es como si tuviese bloqueda la pc, q solamente me permite ver pero no abrir ! :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |