![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno si tu pc aseguras que esta limpia, pues que se me ocurre es que tengas muchos programas en la memoria, para eso puedes hacer lo siguiente: inicio>ejecutar>msconfig (lo escribes) te vas a la pestaña de inicio y servicios, nada mas deshabilita los que no necesites, recomiendo solo dejar el antivirus y software de seguiridad, tambien te recomiendo qeu desfragmentes tu disco duro y que te descargues el regseeker para limpiar el registro de windows, ahora puedes usar el tuneup utilites que viene con mucho mas opciones, es de pago pero la version de prueba de puede servir, para que desfragmentes el registro de windows entre otras opciones mas... nos comentas que tal y si tienes dudas salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc super lenta gracia de la repuesta ahora me pongo en accion..serguramente tienes razon cuando dices de mucho programa pork en verdad tengo mucho..... pruevo a desintalar algunos y luego te cuento como me va para dar este tema por solucionado.gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc super lenta Hola, maniako. Ok, entonces damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |