Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/06, 04:54:17
Usuario

Windows XP se me apaga solo!! (solucionado)

Buenas gente.

Hace 10 dias repare windows xp y el PC me iba como una seda.
Sin ebargo, desde hace 2 dias, no me arranca correctamente: al aparecer la pantalla de iniciar windows o consola de recuperación (te pide escoger donde entrar y te da 30 seg) le doy a "iniciar xp normalmente" y me vuelve a aparecer la misma pantalla para escoger cómo arrancar diciendo que win no se ha iniciado correctamente, y asi un par de veces mas hasta que aparece una pantalla azul que me dice que:
Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y dice que el problema puede deberse a algun hardware o software instalado recientemente, que pruebe a comprobarlo y que desactive (si el problema persiste) a deshabilitarlo o deshabilitar las opciones de memoria BIOS del cache o vigilancia (como se hace esto??!). Empezando volcado de memoria fisica......
CUando termina, ya carga bien windows y aparece un mensaje de error: "el sistema de ha recuperado de un error grave, informe a Microsoft de este problema....".

Bien, el unico hardware que he instalado recientemente ha sido el adaptador de bluetooth, hace ya varios dias y he trabajado con el sin ningun problema. El software (unico ) que he puesto ha sido el juego (original) de NBA live y tambien he jugado sin problemas...
Los programas que recomendais antispy, etc hace mas dias que los tengo con lo que no creo que sea eso. Como curiosidad, por si os sirve, deciros que tengo el avg, el zonealarm, el spybot como residente y el avg antispy tb como residente...
A que creeis que es debido esto?.

Muchas gracias y salu2!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/11/06, 08:59:36
Colaborador

Re: Windows XP se me apaga solo!!

Vete a modo seguiro, quitas el driver de video e intentas de nuevo a ver q pasa.

Sino abre el cajon mientras el pc esta encendido y tocas la tarjeta de video a ver si esta muy caliente, de ser asi apagas el pc, sacas la tarjeta de video, la limpias, sino tenia ventilador le colocas uno, y vemos como va.

Quita es bluetooh por un momento a ver si es el del problema.

Sino vuelve a reparar el SO, aunq ese tipo de cosas no me gusta hacerlas, una pantalla azul asi me puede indicar daño fisico.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/11/06, 13:32:23
Usuario

Ok,

o sea que sospechas que puede ser debido a un problema con la tarjeta de video...pero como quito los drivers de video? (perdona mi ignorancia ja,ja) Desde hardware, adm de dispositivos?. Alli aparecen muchas cosas y no me aclaro...despues como se ponen? reiniciando ya se cargaran?.

Muchas gracias y salu2!!
  post #4  
Antiguo 01/11/06, 13:51:58
Moderador Gral

Permiso Hobbit

Para sacar los drivers de video, desde Aregar/Quitar programas y los desinstalás, después limpias resto con CCleaner y RegSeeker para el registro de windows. Acá ambos programas.

Cita:
despues como se ponen? reiniciando ya se cargaran?.
No, si te toma los drivers "nativos" de windows, el rendimiento no es lo mismo.
Bajá la versión actualizada de ellos desde la web del fabricante, o tené a manos los que tenés actualmente para reinstalarlos.

Cita:
Quita es bluetooh por un momento a ver si es el del problema.
Probaste eso?. Yo conecté uno genérico a mi PC y fué un dolor de cabeza.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/11/06, 14:41:48
Usuario

Ok Gracias a los 2.

En cuanto a los drivers de video, es una tarjeta adi rateon que venia preinstalada con el equipo (un packard bell) y al reinstalar el sistema hace poco, con el WinXp original ya me ha cargado los drivers, aunque ire a la pagina del fabricante a ver si veo algunos actualizados...
En cuanto a los que me decis, ahora estoy trabajando con el PC y no puedo apagarlo. En cuanto lo haga desinstalo el bluetooth y el FIFA porqu me da problemas a partir de haber instalado estos dos softwares y os cuento.
Si veo que sigue igual hare lo que me comentaba Hobbit a ver...

Repito, os cuento.

Salu2!!!
  post #6  
Antiguo 02/11/06, 16:59:28
Usuario

Hola de nuevo.

He desinstalado el juego y el bluetooth y ya me arranca bien a la 1ª.
Toquemos madera.....
Si tengo algun problema os mando un privado, ok?
Podeis cerrar de momento.

Muy agradecido
Salu2!!
  post #7  
Antiguo 02/11/06, 17:31:25
Moderador Gral

**Tema Solucionado**

post #8  
Antiguo 02/11/06, 17:39:04
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Windows XP se me apaga solo!! (solucionado)

Tema solucionado...

Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP.

ByteX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro