| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! Vete a modo seguiro, quitas el driver de video e intentas de nuevo a ver q pasa. Sino abre el cajon mientras el pc esta encendido y tocas la tarjeta de video a ver si esta muy caliente, de ser asi apagas el pc, sacas la tarjeta de video, la limpias, sino tenia ventilador le colocas uno, y vemos como va. Quita es bluetooh por un momento a ver si es el del problema. Sino vuelve a reparar el SO, aunq ese tipo de cosas no me gusta hacerlas, una pantalla azul asi me puede indicar daño fisico. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! Ok, o sea que sospechas que puede ser debido a un problema con la tarjeta de video...pero como quito los drivers de video? (perdona mi ignorancia ja,ja) Desde hardware, adm de dispositivos?. Alli aparecen muchas cosas y no me aclaro...despues como se ponen? reiniciando ya se cargaran?. Muchas gracias y salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! Permiso Hobbit Para sacar los drivers de video, desde Aregar/Quitar programas y los desinstalás, después limpias resto con CCleaner y RegSeeker para el registro de windows. Acá ambos programas. Cita:
Bajá la versión actualizada de ellos desde la web del fabricante, o tené a manos los que tenés actualmente para reinstalarlos. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! Ok Gracias a los 2. En cuanto a los drivers de video, es una tarjeta adi rateon que venia preinstalada con el equipo (un packard bell) y al reinstalar el sistema hace poco, con el WinXp original ya me ha cargado los drivers, aunque ire a la pagina del fabricante a ver si veo algunos actualizados... En cuanto a los que me decis, ahora estoy trabajando con el PC y no puedo apagarlo. En cuanto lo haga desinstalo el bluetooth y el FIFA porqu me da problemas a partir de haber instalado estos dos softwares y os cuento. Si veo que sigue igual hare lo que me comentaba Hobbit a ver... Repito, os cuento. Salu2!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! **Tema Solucionado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP se me apaga solo!! (solucionado) Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |