| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar el Office 2003 Hola a todos, bueno hace un tiempo instale el office 2003, sin ningun problema, pero ahora que quiero desinstalarlo no puedo, cada vez que trato via: Panel de Control -> Agregar y Quitar Programas, me sale esto: ![]() Y cuando trato de reinstalar el office 2003, me sale esto: ![]() Y yo solo tengo 2 discos duros: C y D, un quemador de dvd (E) y un lector de cd (F) y no tengo nada de G:\ Como puedo solucionar esto Pd: Por favor alguien también me podría ayudar con la pregunta que había formulado antes: Se me cierra el Nero sobre windata.exe En la última, pongo la imagen del problema, pero nadie me respondio y ahora me llegó un correo diciendome que me han robado algunas claves y algo de fraude utilizando mi información y la verdad me estoy preocupando mucho y creo que es a causa de esto último, por favor le agradecería mucho su ayuda, para eliminar ese problema de una vez.Salu2 y cuidense Última edición por galford21 fecha: 01/11/06 a las 01:49:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el Office 2003 hola,Antes de intentar instalar Office 2003, compruebe si existe la carpeta MSOCache. Si existe, lo debe mover a la ubicación especificada por el subkey de Registro LocalCacheDrive. Para ello, utilice el Office 2003 Local Installation Source Tool (LISTool.exe). ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |