| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a Todos Quiero hacer una particion (solo tengo una) con el Partition Magic (version pagada ) *Quisiera saber si no se borra nada de la otra particion ? *Y La Letra? Actualmente C: (HD) , D: (DVD) , E (CD ) F: (TARJETA SD ) , G : (MEMORY) ETC. *Y Como se hace????. PD : Soy un Poco trope en esto . Ayudenme Please No exijo Nada Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Cita:
)[/QUOTE] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Hola, aquí te dejo un Tutorial para que te empapes un poco en el tema. Respecto al PM, un concejo, antes hacer las particiones, usá CCleaner para eliminar temporales y demases. Después defragmentá bien el disco para eliminar posibles fallas. Solo tenés que seleccionar Crear Partición, seleccionar desde que partición (o única en tu caso) tomar espacio, tamaño de la nueva partición y tipo de archivos (NTFS o FAT32) y después le das a Aplicar Cambios. Respecto a las letras, él solo se encarga de asignarle la letra a la nueva partición. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta OK No se borra nada del disco no? Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta No, no se borra nada (en la teoría, no debe pasar). Para mayor seguridad podés hacer una copia de tus datos importantes. En mi caso he creado, redimensionado y eliminado particiones y nunca tuve problemas, pero es mejor prevenir que curar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta OK . Sabes para que sirven el DiskManager? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Acá más datos es como su nombre indica, un "manejador de discos", acelera y facilita la instalación y configuración de discos rígidos que presenten algún tipo de problema. Saludos PD: Perdón por no explayarme más en los datos, mi conexión se cae cada 5 minutos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Si hay posibilidad de perdida de datos, si hay un corte de electricidad o un cuelgue mientras redimencionas la particion puede q se pierdan datos, en teoria son recuperables, pero no siempre es asi, por eso es bueno q hagas respaldo de datos. Te recomiendo q si vas a redimencionar particiones lo hagas bajo DOS o q es lo mismo bajo MS-DOS, trata de evitar hacerlo bajo windows. Bajo DOS el proceso es mucho mas seguro y te evitas muchos errores, si tienes un virus o algo asi bajo windows es posible q de problemas despues, no quiera arrancar o pierda particion, para evitar eso ya sabes donde hacerlo .Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear una particion Dale a NEXT, en esa opción (After C:), es decir después de C:, en la pantalla siguiente/s te pedirá el tamaño de la partición y desde donde tomar el espacio (en este caso C:). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |