![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo leer C:\ ni el CD ROM (Solucionado) Hola Algo raro paso a mi PC, hoy copie un DVD y despues de eso no me puede leer la unidad de CD-ROM / DVD y me aparecia primero que no encuentraba AUTORUN.EXE, re-inicie la PC y ahora me dice que no encuentra NCDSTART.EXE y lo mas curioso es que el titulo del icono de la unidad CD-ROM se quedo con el tiutlo del ultimo CD que leyo bien y ademas desaparecio el icono de la unidad C: y al tratar de ver el contenido de C: me aparece el siguiente mensaje: PARA INSTALAR Y CONFIGURAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA UTILICE EL PANEL DE CONTROL. . Tengo Windows XP SP 1 . Norton antivirus 2005 Ah, y si le doy clic con el boton derecho del Mouse colocando el puntero en la unidad C: o en la unidad del CD-ROM del MiPC y selecciono abrir.... si me abre la unidad correspondiente y veo todo el contenido pero no lo puedo hacer dandole doble click!!! Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer C:\ ni el CD ROM Hola Tienes este tema abierto: Mi PC no puede conectarse a Microsoft que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Luego de que lo hayas hecho, prueba de restaurar tu sistema a un punto de restauración anterior a tu problema. Nos comentas si te resultó. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer C:\ ni el CD ROM Ya respondi al mensaje que tenia pendiente Dilbert, oye por cierto, Mi PC tiene dos Discos duros, y en el esclavo tengo unos archivos que he bajado desde ayer y son casi 6 GB, si restauro el sistema a hoy en la mañana a la 11 AM que aun no tenia ese problema, no me borrara los 6 GB de datos que baje y que estan en el disco duro esclavo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo leer C:\ ni el CD ROM No, restaurar sistema solo se refiere a la configuraciónd el sistema operativo, no se mete con los datos. Ahora si son programas que instalaste, es probable que tengas que volver a instalarlos (pero los archivos bajados continuarán allí). De todas formas, primero prueba de restaurar y si se solucionó, realiza el siguiente paso para verificar si tu descarga está infectada: Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas el log si encuentran algo malicioso. Nos comentas. Saludos, Dilbert |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo leer C:\ ni el CD ROM Ok, hice lo que me pediste y se soluciono.. GRACIAS y disculpa la demora un saludos al todo el equipo de ese sitio es grandioso tener gente como ustedes ayudando. SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |