• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo leer C:\ ni el CD ROM (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo leer C:\ ni el CD ROM (Solucionado) - Hola Algo raro paso a mi PC, hoy copie un DVD y despues de eso no me puede leer la unidad de CD-ROM / DVD y me aparecia primero que no encuentraba AUTORUN.EXE, re-inicie la ...

Usuario Avatar de DCM2006

No puedo leer C:\ ni el CD ROM (Solucionado)

Hola
      Algo raro paso a mi PC, hoy copie un DVD y despues de eso no me puede leer la unidad de CD-ROM / DVD y me aparecia primero que no encuentraba AUTORUN.EXE, re-inicie la PC y ahora me dice que no encuentra NCDSTART.EXE y lo mas curioso es que el titulo del icono de la unidad CD-ROM se quedo con el tiutlo del ultimo CD que leyo bien y ademas desaparecio el icono de la unidad C: y al tratar de ver el contenido de C: me aparece el siguiente mensaje: PARA INSTALAR Y CONFIGURAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA UTILICE EL PANEL DE CONTROL.
      . Tengo Windows XP SP 1
      . Norton antivirus 2005
      Ah, y si le doy clic con el boton derecho del Mouse colocando el puntero en la unidad C: o en la unidad del CD-ROM del MiPC y selecciono abrir.... si me abre la unidad correspondiente y veo todo el contenido pero no lo puedo hacer dandole doble click!!!

Gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: No puedo leer C:\ ni el CD ROM

Hola

Tienes este tema abierto: Mi PC no puede conectarse a Microsoft que deberías visitar, ya sea para indicar que:
      - los mismos están solucionados,
      - ya no aplican para la situación actual de la PC
      - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.

Luego de que lo hayas hecho, prueba de restaurar tu sistema a un punto de restauración anterior a tu problema.

Nos comentas si te resultó.

Saludos,
      Dilbert.

Ya respondi al mensaje que tenia pendiente Dilbert, oye por cierto, Mi PC tiene dos Discos duros, y en el esclavo tengo unos archivos que he bajado desde ayer y son casi 6 GB, si restauro el sistema a hoy en la mañana a la 11 AM que aun no tenia ese problema, no me borrara los 6 GB de datos que baje y que estan en el disco duro esclavo?

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

No, restaurar sistema solo se refiere a la configuraciónd el sistema operativo, no se mete con los datos.

Ahora si son programas que instalaste, es probable que tengas que volver a instalarlos (pero los archivos bajados continuarán allí).

De todas formas, primero prueba de restaurar y si se solucionó, realiza el siguiente paso para verificar si tu descarga está infectada:

Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).
      Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre.
      De ambos nos pegas el log si encuentran algo malicioso.

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert

Ok, hice lo que me pediste y se soluciono.. GRACIAS y disculpa la demora un saludos al todo el equipo de ese sitio es grandioso tener gente como ustedes ayudando.

SOLUCIONADO