| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda el inicio no sale hola mi problema tiene un problema cuando prendo la pc no sale el boton de inicio ni los iconos del escritorio ayudenmeeeeeeeeeeeee |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda el inicio no sale Payasos, al circo... Si de verdad tienes intención de ayudar hazlo de manera adecuada, con la mejor de las ganas y la claridad del caso. Si vienes solo a vacilar y a matar el rato, te equivocaste de foro. Revisa nuestras políticas. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda el inicio no sale Para el usuario del problema, indícanos por favor desde cuando lo tienes y a raíz de qué. Intentaste trabajar con el registro de windows. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |