Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 04/11/06, 11:03:02
Usuario

Sonrisa Re: Uso de demasiada memoria ram

elimine todo lo que ponia el regseeker y el diskcleaner.Lo de desactivar algunos programas residentes n se como hacerlo si pudierais ayudarme os lo agradeceria.Lo de mdm.exe no se exactamente que significa y como quitarlo, y lo de windowssearchindexer tampoco se como quitarlo.aqui os pongo nuevas fotos para que observeis como ha subido bastante desde que os escribi el anteior mensaje:

Si se puede hacer mas de lo que he echo para que el ordenador vaya ha mejor os lo agradecia.

¿El skype ese que me comentas para que sirve?
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 04/11/06, 12:34:50
Ex-Colaborador

Re: Uso de demasiada memoria ram

Hola josesaviola

La ventana te sale demasiado chica y no se puede ver.
Estás usando el tutorial ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

El Skype es un programa tipo messenger, si no lo usas desinstalalo desde Panel de Control > Agregar o Quitar Programas.

Idem con windowssearchindexer, y el resto de programas que veas que no utilizas y te están consumiendo recursos de la PC.

Por cierto, qué capacidad tiene tu disco rígido, y cuánto espacio le queda libre?
Sería bueno que lo defragmetaras también (esto te va a llevar tiempo...)
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Defragmentador de disco

Nos comentas.
Saludos,
Dilbert.
  post #13  
Antiguo 07/11/06, 20:23:38
Usuario

Bueno lo primero siento la tardanza en contestar.Lo segundo es que desistale todos los programas que no utilizo,defragmente el disco duro. Mi disco duro es de 80gb y ahora mismo hay libres 18,5gb.Deciros que el problema persiste, aqui os pongo varias fotos para que observeis:

¿ es normal que el proceso explore.exe este casi en 200 mb de uso?
¿ es normal que haya tantos procesos svchost.exe?
¿ Puede residir el problema en que tenga metidas en el disco duro muchas fotos y esto me este consumiendo mucha memoria?
¿ Me beneficiaria un cambio de explorer a mozilla firefox 7.0?
Por ultimo daros las gracias por todo y pediros perdon por lo pesaillo que soy
  post #14  
Antiguo 07/11/06, 20:28:02
Usuario

aqui os pongo las fotos que han salido un poco chicas

perdon
  post #15  
Antiguo 07/11/06, 23:24:55
Ex-Colaborador

Bueno, no parece muy normal, pero también depende de todos los procesos que uno ponga en memoria.

Por ejemplo podrías eliminar este que sirve para que automáticamente vea a través de internet actualizaciones y las descargue en tu PC y hacer el proceso de verificar actualizaciones manualmente.
Haz CTRL-ALT-DEL y en el administrador de tareas termina el proceso backWeb-7288971.exe
A continuación borra este archivo
C:\Archivos de programa\KODAK\KODAK Software Updater\7288971\Program\backWeb-7288971.exe

Inicio > Ejecutar > msconfig -> Solapa Inicio y desmarcar
qttask.exe
LogiTray.exe
dumprep.exe

Ya que no lo usas, desde el Panel de Control > Agregar o quitar progrmas desinstala la aplicacion Skype.

El emule generalmente se instala en C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe, mientras que tu lo tienes en C:\Archivos de programa\eMules\emule.exe.
Esto es correcto, vos elegiste instalarlo allí y lo utilizas?.
Si no es así, desinstalalo desde Panel de Control > Agregar o quitar programas

Si no lo usas, desde el Panel de Control > Agregar o quitar progrmas desinstala la aplicacion WindowsSearch.

Correr el LSPFix

Nos comentas.
Saludos,
Dilbert.

Última edición por Dilbert fecha: 07/11/06 a las 23:27:44.
  post #16  
Antiguo 11/11/06, 08:46:00
Usuario

Bueno perdon por la tardanza.Lo primero es que he echo todo lo q me dijisteis,antivirus,discleaner......,pero sigue igual.Cuando lleva el ordenador encendio unas horas me pone q la memoria virtual es demasiado baja y el proceso q mas consume es explore.exe con casi 130kb q me parece una pasada.Lo de emule es normal lo tengo ahi instalado.
Bueno tengo varias preguntas.¿el tener muchas fotografias en el ordenador puede ser uno de los problemas?
¿puede haber algun conflicto de programas que me este causando esto?
He leido por intenet que algunas versiones o actualizaciones de xp
pueden dar problemas,¿es cierto esto?.El xp instalado es del 2002 y el pack es el 2.deciros tambien que tengo 7 procesos abiertos con el nombre generic host process for win 32 services y uno llamado vttimer q no se lo q es.
Sin mas me despido esperando respuestas a mi problema, en el caso q no se le encuentre daros las gracias por ayudarnos a todos a intentar a gente como yo novatilla solucionar problemas informaticos.gracias
  post #17  
Antiguo 11/11/06, 09:16:37
Ex-Colaborador

Las fotos en el disco rígido no te consumen memoria, solo cuando las abres.
Los procesos que nombras son normales.

Instalaste los casi 60 parches que salieron luego del SP2?

Pasale nuevamente el Ewido online y nos pegas el log.

Nos comentas.
Saludos,
Dilbert.
  post #18  
Antiguo 11/11/06, 10:31:28
Usuario

ya le he pasado el ewido y lo que me ha detectado lo ha eliminado.En cuanto a la pregunta que me haces yo no he instalado las actualizaciones a las que haces referencia sobre window xp.
Aqui te dejo el una fotos de como esta el uso de memoria ahora mismo:

y dejarte el log del programa mwav:
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\asinst.dll". Action Taken: No Action Taken.
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "Agnitum Outpost Firewall Pro". Action Taken: No Action Taken.
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "BDE Information Utility". Action Taken: No Action Taken.
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "KB917283.T1_1ToU93_1". Action Taken: No Action Taken.
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "{0496D9E8-224B-4AFA-8F37-23B98D52F1EB}". Action Taken: No Action Taken.
Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "{309C4E5B-FCCD-4CAB-9A74-69E243FAC20A}". Action Taken: No Action Taken.
Decite q es curioso, pero ahora mismo el proceso explore.exe no ocupa tanto memoria solo 22 kb
  post #19  
Antiguo 11/11/06, 13:30:59
Ex-Colaborador

Hola josesaviola, es raro que el mwav te diga que tenés registros invalidos y el regseeker no tenga nada más por borrar.

Vos le seguis dando el regseeker limpiar registro hasta que no logra encontrar nada más por borrar? Pasalo en modo seguro.

Por favor pasale el Ewido on-line, borrá lo que encuentre pero igual peganos el log de lo que encontró, por si es algo recurrente que tenés en memoria, y lo borra pero luego se vuelve a instalar.

Actualizá tu sistema con los parches críticos de WindowsUpdate

Podés tener configurado el antivirus y alguna otra aplicación para que realice tareas en forma automática que eleve tanto tu consumo de memoria (parte puede ser periódicamente cuando el e-mule termina de descargar el archivo, también el antivirus si hace escaneos periódicos de tu PC (podrías ponerlo en forma manual y así lo corrés vos cuando te vas a comer o similar, etc.) De manera que tengas un poco más controlado el uso de memoria de tu PC.

Nos comentas.
Saludos,
Dilbert.
  post #20  
Antiguo 11/11/06, 18:12:25
Usuario

ya le he pasado el regseeker y eliminado todo, menos cinco cosas q me salen una y otra vez cada vez q lo paso.Por mas que le doy a limpiar vuelven a salir.aqui te dejo foto:

En cuanto al ewido me salieron tres cosas q a continuacion te muestro:
http://img291.imageshack.us/img291/9876/dibujo2gw6.png
En cuanto a las actualizaciones de window, no me deja hacerlas(supongo q el window q me instalarn es pirata).¿sabes alguna forma de hacerlas?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro