Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/06, 05:18:40
Usuario

No veo toda la capacidad de mi disco duro

saludos a todos, soy nuevo por aquí,espero q me podais ayudar:

Me han dejado un ordenador para q yo le instale un disco duro nuevo. Me lo han dejado sin drivers xq no saben ni donde estan. El ordenador es un HP Vectra VE, Pentium III, 450Mghz, 256 megas de RAM, 4Gb de disco duro.

Hemos comprado un disco duro de 120 GB UDMA SEAGATE 7200.

En principio mi intención es cambiar un disco duro por otro. Después de un montón de pruebas he visto:

Si conecto el disco duro como Master no me arranca el ordenador. Se me queda en una pantalla con el logo de HP y un mensaje "Press F2 to enter setup".

Si cambio el jumper del nuevo disco duro a una posición en la que pone "maximun 32 Gb" o algo así me arranca bien. He instalado Windows XP professional y funciona OK. La cuestión es que no disfruto de toda la memoria y si vuelvo a cambiar el jumper a su sitio normal no me arranca el PC.

Puedo hacer algo para ver toda la memoria de mi nuevo disco duro?

Gracias por la ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/06, 09:26:48
Colaborador

Re: No veo toda la capacidad de mi disco duro

Compraste un disco demasiado grande pa esa maquinita, ese es todo el problema, 120Gb es mucho para una P3, te recomiendo q le hagas actualizacion de BIOS para ver si detecta un poco mas, q dudo llegue a los 100Gb.

Sino vas a tener que quedarte con el cap limit en 32Gb y perder el resto de Gb.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/10/06, 10:09:05
Usuario

Gracias, eso me temía que podía pasar.

Cómo puedo actualizar la BIOS de una manera rápida?
  post #4  
Antiguo 31/10/06, 10:40:48
Colaborador

Debes irte a la pagina del fabricante de la placa, buscar el moelo exacto de tu pc y laca base, y bajar la actualizacion de BIOS correspondiente, luego seguir las indicaciones de uso q te de el fabricante.

Recuerda q si ago sale mal en la actualizacion o colocas una actualizacion q no es puedes dejar la placa inutilizable, este proceso es riesgozo.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/10/06, 11:56:44
Usuario

Perdona mi ignorancia, pero donde puedo mirar el modelo exacto de la placa?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro