• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

ardamax keylogger (solucionado)

Resumen del tema: ardamax keylogger (solucionado) - hola a tod@s, he descubierto en mi pc un programa llamado ardamax keylogger. La verdad es q yo no tengo mucha idea de estas cosas y estoy un poco preocupada pq no se como funciona. ...

Usuario Avatar de chula

Atención ardamax keylogger (solucionado)

hola a tod@s,
      he descubierto en mi pc un programa llamado ardamax keylogger. La verdad es q yo no tengo mucha idea de estas cosas y estoy un poco preocupada pq no se como funciona. lo q me gustaria saber es si esta clase de programas se instalan solos a traves de paginas web o si en todo caso tiene q ser una persona la que lo instale.
      Es q sospecho q mi novio me kiere espiar, jeje
      Gracias a todos

Usuario Avatar de Wisp

Re: ardamax keylogger

No se suelen instalar solos.

Estas aplicaciones se usan para registrar todas las pulsaciones del teclado.

Las funciones del Ardamax:

Keylogger Features:
      • Engine Builder - creates a customized Ardamax Keylogger engine file. You can email this file to your target for remote monitoring.
      • Invisible mode makes it absolutely invisible to anyone. Ardamax Keylogger is not visible in the task bar, system tray, Windows 98/2000/XP/2003 Task Manager, Start Menu and Windows Startup list.
      • Email log delivery - keylogger can send you recorded logs through e-mail delivery at set times - perfect for remote monitoring!
      • FTP Delivery - Ardamax Keylogger can upload recorded logs through FTP delivery.
      • Security - allows you to protect program settings, Hidden Mode and Log file.
      • Application monitoring - keylogger will record the application that was in use that received the keystroke!
      • Time/Date tracking - it allows you to pinpoint the exact time a window received a keystroke!
      • Powerful Log Viewer - you can view and save the log as a HTML page or plain text with keylogger Log Viewer.
      • Small size – Ardamax Keylogger is several times smaller than other programs with the same features. It has no additional modules and libraries, so its size is smaller and the performance is higher.
      • It records every keystroke. Captures passwords and all other invisible text.

Tienes que desinstalarlo, mira a ver si está en Agregar o quitar programas.
      Sino mira en Symantec Securiy Response: Spyware.Ardakey.B. Ahí dice los archivos y entradas del registro. Aunque es para la versión 1.8 y ese keylogger va por la 2.2 creo.

Analiza tu sistema con un antivirus.

Cuando hayas terminado, visita http://windowsupdate.microsoft.com/ e instala todas las actualizaciones de seguridad y service packs.

Recuerda cambiar todas tus contraseñas y preguntas/respuestas secretas por si tu novio "el espía" ha conseguido tus contraseñas (correo, msn, etc).

Usuario Avatar de chula

ok, muchas gracias
      pero entonces ¿hay alguna posibilidad p pequeña que sea de q se instale solo???
      es que mi novio dice q no me instalo nada pero me parece raro pq justo el dia q le deje mi portatil despues me aparecio un documento en el escritorio q era una copia de mi pantalla!!! y creo q este tipo de programas ademas de registrar las pulsaciones del teclado tambien cada "x" tiempo hace copias de la pantalla.
      ademas no me funcionan las tildes p culpa de ese programa!!
      en agregar o kitar programas no esta. lo detecte con el antivirus
      gracias

Usuario Avatar de Wisp

¿hay alguna posibilidad p pequeña que sea de q se instale solo???
      En principio no, quien instala ese programa sabe por qué lo instala. No viene adjunto a ninguna aplicación ni la "empresa" tiene un programa de "afiliados" por el cual a un desconocido le interese instalar ese software, esto ocurre con muchos hijackers de motores de búsqueda. Generalmente esos motores tiene un programa de afiliados, por el que paga si hace búsquedas referenciando a ese afiliado.

Vamos, que es mucha, mucha coincidencia.
      ademas no me funcionan las tildes p culpa de ese programa!!
      Efectivamente, algunos keyloggers son los causantes de ese problema con los acentos. Pueden no salir acentos o salir dobles.

Me voy a guiar por la información que ofrece Symantec, a ver. Parece que trae desinstalador y está en:

%ProgramFiles%\Ardamax Keylogger\Uninstall.exe

Por lo que poniendo eso en Inicio> Ejecutar, debería ejecutar el programa de desinstalación. Mira en qué ruta te lo ha detectado el antivirus y pones esa ruta, cambiando el .exe infectado por el uninstall.exe y escribiendolo en Inicio> Ejecutar.

Usuario Avatar de chula

bueno, mi novio me dice y me confirma que el no fue... asi que yo no entiendo nada!! No se como se pudo llegar a mi ordena... a lo mejor tiene algo que ver el que tenga un antivirus algo malo....

no soy capaz de desinstalarlo asi que voy a formatear el portatil.

muchas gracias por tu ayuda :dedosarri

Usuario Avatar de ESTEBANMILLO

si tuvieras un minimo de suspicacia te darias cuenta de que fue tu novio y es obvio que cuando le preguntes te va a decir que no!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de chula

no se...
      yo lo que puedo decir es que mi novio estuvo buscando información y parece ser que este programa sí se puede enviar a través de fotos u otros archivos...
      la verdad es que todo esto me despista bastante no se como llegó a mi ordenador el keylogger...
      en fin... que ahora ya lo desinstalé y tengo mas cuidado con las cosas que me envian

saludos

Usuario Avatar de Wisp

Re: ardamax keylogger (solucionado)

Para que el programa venga "dentro" de otro, hay una persona que ha tenido que meterlo ahí, con la intención de enviarselo a otra persona y que ésta se infecte.