| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos" (Solucionado) Mi problema es que hace dias se me infecto la memoria usb con el virus sxs.exe, ya lo elimine de mi usb y del sistema (windows xp) pero ahora cuando quiero que me muestre algunos archivos ocultos no lo hace.... le doy a, mi pc - herramientas - ver - mostrar archivos y capetas ocultas. y no pasa nada se vuelve a poner esa opcion en "no mostrar ... ", solo desde el ms-dos con el comando dir /a *.* Que tengo que hacer para que me vuelva a mostrar los archvos ocultos?. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos" Ya lo hice, creo que no me di a entender bien, eso que me comentas ya lo probe y no funciona... marco la opcion de mostrar y no muestra los archivos ocultos, cuando cheko esa opcion se vuelve a cambiar a no mostrar... No se si sea por el virus que me infecto la memoria USB (sxs.exe) Pero de todos modos se agradece tu comentario... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos" Hola Ern35t0, Bienvenido... ![]() El tema ya fue tratado acá: Problema con archivos ocultos... (Solucionado) y en otros rinconcitos del foro más... Si llegás a tener otros problemas y querés buscarlos, podés hacerlo con el http://www.forospyware.com/search.php Espero que te sirva! Comentanos como te resultó! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos" Muchas Gracias, creo que ya solucione mi problema... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos" Hola, Ern35t0. Lo dicho, entonces damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Death Side o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |