| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: computadoras en red---seguridad A ver si entiendo: De las 6 PC's querés que solo dos tengan compartidos documentos e impresora? Si es así, creas una carpeta compartida y le asignás permisos solo al usuario/PC que quieras que lo vea, lo mismo con la impresora. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: computadoras en red---seguridad bueno va por ahi....el hecho es que ya logre hacer lo que dices...pero mi pregunta va referida a que si es posible que las otras PC's puedan ver mis archivos que tengo en esas 2 compus que estan en red Por que para ponerlos en red uno pone compartir esta carpeta (o lo que fuera) y ya esta......luego voy a la otra compu y hago lo mismo -- pero como se si el resto lo ve ya que puse compartir "carpeta..." es esto lo que no me queda claro..........al poner una carpeta compartida el resto lo puede ver o no...si lo fuera hay alguna manera de ingresar una clave solo para estas compus.... Uso wXP Saludos.....espero que haya sido claro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: computadoras en red---seguridad Podés darle permisos a la carpeta, por más que el resto de las PC's las vean, no podrán acceder a ellas. En la misma pestaña compartir, podés seleccionar qué usuarios pueden acceder a ella o no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: computadoras en red---seguridad me he dado cuenta que cuando entro al grupo de trabajo solo salen los discos que comparto con la otra compu y viceversa...ademas que el firewall de windows esta activado.....es decir no veo por ningun lado los otros grupos de trabjo de las otras maquinas ...entonces puedo estar tranquilo? Segun lei el firewall de windows impide el acceso al resto de maquinas que no esten dentro del grupo de trabajo ....estoy en lo correcto o no? doy por solucionado el tema Última edición por 666cuervo666 fecha: 15/02/07 a las 10:59:38. Razón: nadie contesta o nadie sabe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |