Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/06, 15:03:16
Usuario

computadoras en red---seguridad

bueno ya antes he posteado el tema ...ya pude resolverlo.....pero ahora mi pregunta es:

tengo 6 computadoras que comparten internet ...pero solo deseo que 2 intercambien informacion(conectados en red--impresora----documentos etc)..es posible que las otras vean la informacion que tengo en estas 2 computadoas ..alguien que me esplique mejor la seguridad que requiere la compu's en red para no tener este problema..

Ah y gracias por la ayuda ----era simple eso de poner en red carpetas y demas.....

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/06, 22:45:38
Moderador Gral

Re: computadoras en red---seguridad

A ver si entiendo:
De las 6 PC's querés que solo dos tengan compartidos documentos e impresora?

Si es así, creas una carpeta compartida y le asignás permisos solo al usuario/PC que quieras que lo vea, lo mismo con la impresora.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/10/06, 23:24:17
Usuario

bueno va por ahi....el hecho es que ya logre hacer lo que dices...pero mi pregunta va referida a que si es posible que las otras PC's puedan ver mis archivos que tengo en esas 2 compus que estan en red
Por que para ponerlos en red uno pone compartir esta carpeta (o lo que fuera)
y ya esta......luego voy a la otra compu y hago lo mismo -- pero como se si el resto lo ve ya que puse compartir "carpeta..." es esto lo que no me queda claro..........al poner una carpeta compartida el resto lo puede ver o no...si lo fuera hay alguna manera de ingresar una clave solo para estas compus....

Uso wXP

Saludos.....espero que haya sido claro.
  post #4  
Antiguo 30/10/06, 23:32:10
Moderador Gral

Podés darle permisos a la carpeta, por más que el resto de las PC's las vean, no podrán acceder a ellas.
En la misma pestaña compartir, podés seleccionar qué usuarios pueden acceder a ella o no.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/10/06, 11:34:40
Usuario

me he dado cuenta que cuando entro al grupo de trabajo solo salen los discos que comparto con la otra compu y viceversa...ademas que el firewall de windows esta activado.....es decir no veo por ningun lado los otros grupos de trabjo de las otras maquinas ...entonces puedo estar tranquilo? Segun lei el firewall de windows impide el acceso al resto de maquinas que no esten dentro del grupo de trabajo ....estoy en lo correcto o no?

doy por solucionado el tema

Última edición por 666cuervo666 fecha: 15/02/07 a las 10:59:38. Razón: nadie contesta o nadie sabe
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro