![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con la ventana mi pc Tengo un problema con mi pc, antes me aparecia en mi PC esto: 1- ACER(C) 2- ACERDATA(D) 3- DISCO F(CREO) 4 OTRO QUE CLIKEABA PARA ABRIR UN DISCO QUE META EN EL ordenador 5- DOCUEMNTOS COMPARTIDOS Y 6- DOCUMENTOS DE MI EQUIPO. Pues el problema es el siguiente, me han desaparecido de mi PC los iconos de f y el de para meter los discos(no se si me he explicado bien). Y cuando meto un cd a mi portatil no puedo reproducirlo porque me ha desaparecido esto. Sabeis alguna solucion, para poder poner esos iconos otra vez? El problema basicamenete es que no me reconoce la unidad de cd del portati y la que tengo externa. En administrador de dispositivos me salen los 2 dispositivos con un simbolo de exclamacion y pone que tienen un error(coodigo 39)Esto pone en el estado del dispositivo: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. No puedo reproducir ni grabar nada con ninguna unidad asi que a ver si me podeis ayudar. He intentado volver para atras con el restaurador de sistema pero no me deja ir tan atras, solo me deja retroceder 1 dia, y esto fue hace 2. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la ventana mi pc Ya lo ha dicho Dilbert: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la ventana mi pc Prdon por repetir los posts pero es que no sabia en donde colocarlo y estoy hasta el gorro de este problema asi que no me he parado a pensar mucho eso de poner solo una vez. De veras, lo siento. En cuanto ala solucion ahora la probare, a ver que tal Gracias por responder. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con la ventana mi pc No hay manera, ese programa drive wizard o como se escriba no encuentra el dirver apropiado para la maquina. Tengo dos grabadores el que viene con el portatil slimtype dvdrw sosw-852s y otra externo lg que este es el modelo: GSA-5169D. Necesito alguna solucion si alguien me podria encontrar la solucion o los drivers o el problema que fuese se lo agradeceria mucho. Es que me jode no poder reproducir ni grabar ningun disco, los meto en los lectores y no me lo abre. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la ventana mi pc Hola korrikalari No tengo ninguno de los dispositivos que mencionás pero por si te ayuda: Aquí tienes un tutorial de como instalar el software One-Touch DVD y en LG el parche para aplicarle. (Esto último te puede demorar ya que está muy lento) Por último, tenés actualizado tu windows XP con todos los parches críticos ? Hay uno que se refiere a los ports USB y quizá sea eso lo que te está generando problemas con esto. Luego nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |