![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con la ventana mi pc Tengo un problema con mi pc, antes me aparecia en mi PC esto: 1- ACER(C) 2- ACERDATA(D) 3- DISCO F(CREO) 4 OTRO QUE CLIKEABA PARA ABRIR UN DISCO QUE META EN EL ordenador 5- DOCUEMNTOS COMPARTIDOS Y 6- DOCUMENTOS DE MI EQUIPO. Pues el problema es el siguiente, me han desaparecido de mi PC los iconos de f y el de para meter los discos(no se si me he explicado bien). Y cuando meto un cd a mi portatil no puedo reproducirlo porque me ha desaparecido esto. Sabeis alguna solucion, para poder poner esos iconos otra vez? El problema basicamenete es que no me reconoce la unidad de cd del portati y la que tengo externa. En administrador de dispositivos me salen los 2 dispositivos con un simbolo de exclamacion y pone que tienen un error(coodigo 39)Esto pone en el estado del dispositivo: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. No puedo reproducir ni grabar nada con ninguna unidad asi que a ver si me podeis ayudar. He intentado volver para atras con el restaurador de sistema pero no me deja ir tan atras, solo me deja retroceder 1 dia, y esto fue hace 2. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con la ventana mi pc Hola korrikalari Tienes varios temas abiertos con la misma consulta Recuerda las políticas del foro: Cita:
Respecto de tu problema, parece ser un problema de drivers, lee esta página FAQ: Búsqueda & Recopilación de Drivers y prueba de descargar y ejecutar la aplicación DriveWizard, para determinar qué te falta y poder bajarlos a tu PC donde podrás reinstalarlos. Antes haz un punto de restauración por prevención. Saludos, Dilbert |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |