• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cuanto tiempo de vida puede llegar a tener una PC

Resumen del tema: Cuanto tiempo de vida puede llegar a tener una PC - Cuanto tiempo de vida puede llegar a tener una PC Es por todos sabido que una computadora tiene cierto tiempo de vida util, conforme va pasando el tiempo, van saliendo software, sistemas operativos, juegos, etc. ...

Usuario Avatar de cruzreal

Es por todos sabido que una computadora tiene cierto tiempo de vida util, conforme va pasando el tiempo, van saliendo software, sistemas operativos, juegos, etc.
      que van exigiendo mas y mas requerimientos por lo tanto la tendencia es que una PC quede obsoleta en cierto periodo de tiempo, pero cual es el tiempo que una PC puede servir, yo tengo una computadora que digamos, para lo que yo la uso no me exige demaciado pero es una maquina y todo por servirse acaba, cuanto tiempo puede llegar a durar un Disco duro, una memoria Ram, un procesador, un quemador de CD's, un lector de DVD's etc, yo tengo aproximadamente unos 6 años con mi PC y tiene las Sig. caracteristicas:
      Dico duro de 40Gb
      Memoria Ram de 256MB
      Procesador Intel de 1.66 Ghz
      lector de DVD marca HP
      quemador de CD marca HP
      Cuando la adquiri era una super maquina ahora ya no, pues existen PC infinitamente superiores a la mia pero para lo que yo la utilizo esta OK.
      Saludosss!!!!!!
      Última edición por cruzreal fecha: 19/12/06 a las 02:53:09

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: Cuanto tiempo de vida puede llegar a tener una PC

En teoría, su vida útil se estima entre 4 y 8 años. Lo cual no significa que tengas un PC con 6 años y ya sea inútil. Todo depende del uso que les des y lo que necesites.
      Si lo usas para jugar intensamente a las últimas novedades, está claro que en 2 años lo tendrás obsoleto.
      Uno de mis ordenadores tiene 7 años, pero sigue funcionando perfectamente y su cometido también lo cumple. Puedo trabajar con él, escuchar música e incluso jugar también (no a lo último, para eso ya he de usar mi otro pc más nuevo). También tengo un ordenador con 14 años de antigüedad, y a pesar de que funciona perfectamente, ya casi no puedo hacer nada con él porque es demasiado lento incluso para escribir documentos con Word (versión 6.0).

El tiempo de vida lo dictan tus necesidades y pretensiones.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Cuanto tiempo de vida puede llegar a tener una PC

Totalmente de acuerdo con Drazhaz, depende del uso q le des al pc, mi pc tiene poco mas de 6 años y pues..... con ella puedo hacer las cosas q necesito, pasra trabajos, navegar, escuchar musik, grabar cd's y DVD, ver peliculas etc, etc, etc.....

Todo depende de la configuracion de hardware y software q tengas y para q la uses.

En cuanto a vida fisica todo depende de la proteccion q le tengas, si le haces mantenimiento fisico periodicamente, si tienes una emulacion de tierra, regleta supresora de picos, regulador de voltaje, un UPS, y una buena fuente de poder, si tienes todo eso con un pc con aislantes electricos el pc podria decirse q te va a durar unos 14 años sin problemas.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.