![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola dandoles lata de nuevo!!!! bueno mi problema es que hay un ejecutable que me aparce en los documentos word el susodicho ejecutables es: MLHR Corporation... bueno ya estuvoe investigando y me dicen que por el services.exe y no me deja borrarlo!!!! en fin... diganme que puedo hacer para borrar esa cosa para que ya no me los convierta mis archivos de word con esa extencion!!! gracias que tengan buen dia!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola como estas?? hola!!!! bueno mira el caso es que cuando guardo el archivo de word y lo deseo volver abrir ya no me deja por que abajo sale organizacion MHRL Corporation!!!! y cuando se convierte en esto se pasa en modo ejecutable .exe entonces investigango dice que es por que tengo en windows system32 el ejecutable services.exe lo trate de borrar y no puedo. ahora pregunto si ustedes conocen algo al respecto o por que me pasa esto!!! solo con los documentos de word!!!! gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola como estas?? hola de nuevo mira scane con el kaspersky y me detecto el Lsass, pero estaba como doc texto de word!!! no es el Lsass del sistemas que ese es Lsass.exe de hecho no te lo deja borrar, en fin ya lo borre y ya no tengo problemas!!! bueno pues creo seria todo gracias por su ayuda!!!! ya pueden dar por cerrado el tema!!! gracias!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |