![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el disco duro unidida de Cd Q marca y modelo es la placa???? por q se quemo la anterior??? echo humo???? De seguro pusiste el cable al reves, o tienes un cable IDE de 40 conductores, verifica el cable y colocalo como debe ser o busca uno de 80 conductores. Tambien recuerda q a algunas placas hay q habilitarles el DMA en el BIOS. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el disco duro unidida de Cd Bueno lo la otra placa fue otra maquina solo probo su disco duros y sus unidades de cd su fuente estaba bien ni el sabe solo dice que salieron unas chispas, pero ya que coloque mis mis unidades me costo algo de trabajo me mi motherbiard es una Asus K8N tiene un porcesador athlon 64 3.0 ya ente al bios es en detectar automaticamente en PIO y UDMA ya entre propiedades de sistema pero aparece como PIO aparece desactiva que el bios lo detecte le pongo la paloma y me dice que tengo que reiniciar el sistema pero no pasa nada aparece igual no hace el cambio tarda bastante en iniciar tarda mucho ya le movi el pin para resetear ni asi ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el disco duro unidida de Cd Y el cable IDE esta bien puesto????? no esta al reves????? Es comun q si esta al reves no detecte el DMA. Q sistema usas???? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno ya cheque el cable si esta bien ya la unidad de cd ya la reconocio ya solo es el disco duro IDe esta bien solo que no lo quiere reconocer como ulta IDMA de hecho ese cable no desconecte esta trabajando bien al volver a conectro fue el problema el sistema operativo es Windows XP profesional ya hize todo ya entre al BIOs ahi lo marca bien tarda las horas en iniciar le desconecto el disco inicia bien no se que pueda tener ya me estoy cansando de este disco nunca me haboa dado tanta lata *ya cheque el cable esta bien *los jumper esta en esclavo *ya revise el BIOS esta en deteccion automatica ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |