| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Formatie y no puedo abrir carpetas que estaban como privadas en otro disco duro movi la carpeta mis documentos al disco duro secundario transforme todos los archivos de mi sesion en privados, osea que esos archivos se incluyeron. formatie el disco primario e instale windows, cuando quiero abrir esas carpetas del disco secundario no puedo, me dice "Acceso Denegado", por ser carpetas privadas, hice lo imposible para recuperar la informacion pero no lo logro, por favor si alguien puede ayudar, muchas gracias, siempre utilice windows xp y los dos discos son NTFS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatie y no puedo abrir carpetas que estaban como privadas en otro disco duro me acaba de pasar lo mismo, tenia carpetas privadas de una sesion y al re instalar windows nunca mas dio acceso a ellas. la solucion es la siguiente. consiguete un disco de knoppix (linux) que es una version que parte desde el cd y levanta un SO VIRTUAL. esto te permite acceder a todos los datos que hay en tu pc. YO UTILIZE KNOPPIX 3.3 y pude acceder a las carpetas y grabe un cd con los datos que no podia ver en WINXP. NO ES NECESARIO SABER LINUX, YA QUE KNOPPIX ES SEMEJANTE. PERO LEYENDO FOROS PUEDES HACERLO BIEN. YO RECOMIENDO USAR UNA VERSION DE KNOPPIX 5.x PORQUE ESTE TRAE LA OPCION DE PODER ESCRIBIR EN SISTEMA NTFS, YA QUE LAS VERSIONES ANTERIORES SOLO TE PERMITIAN LEER LOS DISCOS. Y DE ESTA FORMA TRASLADAR LA INFORMACION DE ESAS CARPETAS PRIVADAS A OTRA NORMAL. y "ASUNTO SOLUCIONADO". |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatie y no puedo abrir carpetas que estaban como privadas en otro disco duro Y si no puedo entrar a modo prueba de fallos? me da error de que me falta no sé que archivo de sitema y no puedo entar. Utilizo home edition y tengo el mismo problema que el compañero Morbidfederico.Saludos :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatie y no puedo abrir carpetas que estaban como privadas en otro disco duro Hola Chester2005; Otra posibilidad es reparar la instalacion de WinXP, mete el disco de windows y arranka el PC y cuando termine de cargar te pedira que si quieres reparar, instalar o salir, le dices que instalar y entonces buscara versiones anteriores de Windows, te tiene ke reconocer el Home ya instalado y hay es cuando tienes una opcion de reparar. Se va ha realizar una instalacion aparentemente normal, pero con la salbedad que no te va a tocar los archivos del disco, solo te reinstala lo que es la carpeta WINDOWS, es decir, vas a seguir teniendo todos los programas y datos. Alomejor vas a tener que reinstalar algun programa pero es todo. Espero que te sirva, y comenta el resultado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |