![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Coneccion a Internet W2K SP4 Holas.... n_n xD de nuevo tengo una pregunta ( xD y aunque en la anterior no me respondio nadie ^^U , igual la solucion que yo misma me di xD le sirvio a mas gente) Buenop esta vez, no le encuentro solucion resulta que en el PC tengo 2 Sistemas Operativos, W98 2nd Edicion y W2K con SP4 (Windows 2000) buenop pero ese no es el conflicto lo que pasa es que en el W2K no puedo usar internet O sea si puedo pero al rato de estar conectada me deja de reconocer la red, me funciona bien como 10 Minutos y solo despues de Instalar el Windows no le encontrado respuesta a mi problema ojala alguien me pueda ayudar Resulta que me conecto a Travez de una Coneccion Inalambrica, (Aca en chile Entel Will) eso es con protocolo PPPoE , y usando Enternet 300 (es el que viene de default con la coneccion) el Internet no se me desconecta, solo deja de cargar cualquier cosa y despues de mucho rato a veces cargan las cosas con mucho esfuerzo Ojala alguien tenga solucion (Porfa que no sea Instalar WXP, que este PC no es solo Mio, yo por mi tendria Ubuntu xD pero asi es la vida) n_n gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola De hecho, el 2000 es mucho mejor sistema que el XP, así que no te preocupes que no deberás cambiarlo. Dices que te conectas con una red inalámbrica, dinos que router o modem tienes y dinos que tarjeta es la que le pones al equipo, de esa manera podemos buscar incompatibilidades entre ellos. Mientras tanto, asegúrate de que el sistema esté lo más limpio posible, ejecute el Disk Cleaner y el manual del RegSeeker a fin de limpiar un poco. Luego revisa el visor de sucesos por si hay mensajes relacionados con la red o algún archivo importante, si lo hubiera, péganos los mensajes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |