| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver archivos ocultos (solucionado) hola, quisiera q me ayudaran tengo instalado el kaspersky 6 y me detecto el virus Packed.win32.NsAnti supuestamente ya lo elimino el virus, por q ya no me detecta nada pero cuando trataba de entrar a la unidad D, o a la unidad E me salia el mensaje de "Abrir Con", me baje el Spy Sweeper y encontro varios archivos q elimino, luego el Ad-Aware SE Personal, y tambien encontro varios archivos luego ya pude abrir las diferentes unidades de mi pc, pero todavia no puedo ver archivos ocultos, siempre se cambia para no ver archivos ocultos, y mi conexion a internet esta muy lenta pero el antivirus no encuentra nada...... me podrian ayudar por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos Hola daguilera Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Hace lo siguientes pasos, sin saltarte ninguno porfavor: <---Paso 1--->
Deshaz los pasos 2. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver archivos ocultos hola primeramente agradecerte por la rapidez de la respuesta.... estuve haciendo lo indicado, me baje la actualizaciones del windows, y mi maquina estaba super pero super lenta, cuando estaba bajando las actualizaciones y le daba netstat -A en la consola de comandos, me sale siempre siempre una direccion:a72-246-54-17.deploy.akamaitechnologies.com establecida, y cuando no estoy bajando nada y solo navego en internet no me sale esa direccion, bueno mi maquina se puso re-mal, imposible...! tardaba para todo, entonces decidí formatearla no maj, cuando inicie windows, ya puedo ver los archivos ocultos pero nuevamente cuando quise abrir una unidad D,E me sale el mensajito de "Abrir Con", y ahora ni con el Spy Sweeper me solucino eso, ,trate de instalar los parches de windows q baje antes de reinstalar todo y no actualiza, y siempre q reinicio la maquina se quiere conectar a internet pero no pone ninguna direccion url, cuando trato de cambiar el nombre a ciertas capertas, no me deja, dice que otro procesos lo esta utilizando y ningun antivirus me detecta nada, le pase el kaspersky on line y el AVG, ademas que sigue esa direccion q no confio mucho conectada a mi pc,ahora me dí cuenta q ni formateandola lo voy a solucionar.... por favor ruego q me ayuden...:( por si acaso hize lo que me dijistes, me baje el RegSeeker |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos Hola daguilera. Con el permiso de **Devil May cry** Por favor lee este tema que trata un tema parecido al tuyo: Cuando ejecuto cualquier programa, aparece "Abrir con" En este link puedes encontrar la herramienta: Herramienta para restaurar las claves de registro shell\open\command Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver archivos ocultos gracias Dilbert, habia leído ese tema y baje esa herramienta pero no me cambio mi problema, aparentemente no es el mismo caso, por que yo ejecuto los programas pero cuando quiero entrar a la unidad D, o a la unidad E me sale ese mensaje de "abrir con", y lo que me preocupa es esa direccion que se conecta a mi pc cuando me conecto a internet, no sé si tendra relacion...... gracias por sus respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver archivos ocultos muchas gracias Dilbert, yo pensaba q se conectaban a mi pc he copiado mi informacion a otro disco duro y formateado todas mis unidades aparentemente ya no hay problema y puedo ver normalemente mi informacion gracias Dilber, a **Devil May cry** y al foro, primera vez q escribo a un foro.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |