![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: you tube Hola T hago una pregunta pasaste el RegSeeker??? Xq el problema se genera despues de haber limpiado el registro con el RegSeeker. Para solucionarlo haz lo siguiente ir al "panel de control" entrar en "agregar y quitar programas" buscas el "macromedia flash player" y lo desintalas. Pasa el RegSeeker y reinicia la pc. luego vas al enlace que te hace la pagina de "youtube" y lo instalas de nuevo. Cuando vuelvas a limpiar el registro con el RegSeeker no elmines los controles ActiveX del Macromedia Flash Player q figuran en color rojo sino vas a tener el mismo problema. Luego nos cuentas Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: you tube 1.cierto que utilizo el regseeker 2.pero lo que tambien puedo decir es que al igual que no veo en programas la m de macromedia, y por eso digo que tengo el adobe, si que tambien puedo decir es que cuando le doy al enlace de macromedia que me permite el youtube no me hace nada porque me dice que lo ha instalado pero nada de nada ...no lo veo por ningun sitio 3.pienso que el macromedia lo tengo pero no me funciona 4. que hago ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: you tube Hola Mira yo no tengo el adobe flash player 9, tengo el Macromedia Flash Player 8 y funciona de 10, prueba desinstalando el Adobe Flash Player y limpia el registro y luego instala con el link de Youtube el Macromedia Flash Player Luego nos cuentas Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |