| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas, keria saber k tengo que hacer con mi ordenador que al conectarlo a internet en unos minutos me aparece un mensaje que pone que hay un problema y se tiene que apagar y me da un minuto para guardar lo k tenga, ponia algo de RPC creo, pasado ese minuto se apaga y se vueve a encender. agradeceriak me ayudarais. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador se apaga solo Hola mayra2811; Ke windows tienes?, no has especificado lo ke pone en el error. Si es windows XP o 2000 me suena a Blastes o Sasser, no son virus propiamente dichos, si no agujeros de seguridad de Windows ke hace esto mismo mientras navegas, en un tiempo aleatorio salta y se reinicia el PC. Parchea el windows; Mira aqui, tienes los parches del Blaster y Sasser para XP y 2000. Espero te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador se apaga solo no he especifique lo que ponia porque estaba en ingles y estaba entretenida en guardar enseguida lo que tenia hecho.intenete instalar los parches pero cuando lo estaba aciendo me ponia " el programa de instalacion no puede actualizar los arcivos Windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente del idioma de la actualizacion". ¿que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador se apaga solo Hola Mira este enlace Eliminar Sasser de la A a la F Luego sigue los pasos de este enlace Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Trata de actualizar tu sistema desde Windows Update Cuando te vuelve a aparecer la ventanita te vas a inicio/ejecutar y colocas shutdown -a eso deberia quitar la ventana, si eso no funciona atrasas el reloj del pc a unas 2 horas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador se apaga solo hola, entre en el primer enlace segui todos los pasos, instale las herramientas pero ninguna detecto nada, busque aver si estaba " avserve2.exe " alli donde lo ponia pero no estaba. despues entre en el siguiente enlace k me pusiste, segui todos los pasos exepto el paso 10: instale webroot spy sweeper y disk cleaner spy sweeper detecto un adware que es: spediabar, muy peligroso por lo que ponia, pero no lo quiso eliminar, asi que elimine la carpeta de la que venia spediabar, (la carpeta no era importante era un juego) ejecute disk cleaner y elimino cookies y todo eso. tambien le pase dos antivirus online( ewido y norton)no tenia na mas k cookies. de momento no me ha vuelto a aparecer ese mensaje de reinicio, pero aver que pasa. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador se apaga solo hola, podeis dar por sulucionado el tema si quereis porque de momento no me ha vuelto a pasar si me vuelve a pasar ya lo aviso. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |