Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/10/06, 08:03:41
Usuario

Triste mi ordenador se apaga solo

hola buenas, keria saber k tengo que hacer con mi ordenador que al conectarlo a internet en unos minutos me aparece un mensaje que pone que hay un problema y se tiene que apagar y me da un minuto para guardar lo k tenga, ponia algo de RPC creo, pasado ese minuto se apaga y se vueve a encender. agradeceriak me ayudarais.
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/10/06, 08:44:23
Usuario

Re: mi ordenador se apaga solo

Hola mayra2811;

Ke windows tienes?, no has especificado lo ke pone en el error.

Si es windows XP o 2000 me suena a Blastes o Sasser, no son virus propiamente dichos, si no agujeros de seguridad de Windows ke hace esto mismo mientras navegas, en un tiempo aleatorio salta y se reinicia el PC.

Parchea el windows;

Mira aqui, tienes los parches del Blaster y Sasser para XP y 2000.

Espero te sirva
  post #3  
Antiguo 29/10/06, 09:00:11
Usuario

no he especifique lo que ponia porque estaba en ingles y estaba entretenida en guardar enseguida lo que tenia hecho.intenete instalar los parches pero cuando lo estaba aciendo me ponia " el programa de instalacion no puede actualizar los arcivos Windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente del idioma de la actualizacion". ¿que puedo hacer?
  post #4  
Antiguo 29/10/06, 10:11:08
Colaborador

Hola

Mira este enlace Eliminar Sasser de la A a la F

Luego sigue los pasos de este enlace Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Trata de actualizar tu sistema desde Windows Update

Cuando te vuelve a aparecer la ventanita te vas a inicio/ejecutar y colocas shutdown -a eso deberia quitar la ventana, si eso no funciona atrasas el reloj del pc a unas 2 horas.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/10/06, 13:48:54
Usuario

hola,
entre en el primer enlace segui todos los pasos, instale las herramientas pero ninguna detecto nada, busque aver si estaba " avserve2.exe " alli donde lo ponia pero no estaba.
despues entre en el siguiente enlace k me pusiste, segui todos los pasos exepto el paso 10:
instale webroot spy sweeper y disk cleaner
spy sweeper detecto un adware que es: spediabar, muy peligroso por lo que ponia, pero no lo quiso eliminar, asi que elimine la carpeta de la que venia spediabar, (la carpeta no era importante era un juego)
ejecute disk cleaner y elimino cookies y todo eso. tambien le pase dos antivirus online( ewido y norton)no tenia na mas k cookies.
de momento no me ha vuelto a aparecer ese mensaje de reinicio, pero aver que pasa.
gracias
  post #6  
Antiguo 29/10/06, 17:26:16
Usuario

Saludos a todos;

Me alegro de ka lo solucionaras mayra2811

Muy bueno Hobbit lo del shutdown -a lo prove finalizando los svchost hasta ke salto, no lo conocia.

SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO X AKI!!!!

Saludos
  post #7  
Antiguo 03/11/06, 11:25:33
Usuario

hola, podeis dar por sulucionado el tema si quereis porque de momento no me ha vuelto a pasar si me vuelve a pasar ya lo aviso.
gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro