Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/02/05, 06:45:43
Usuario

Lo primero presentarme

Hola atod@s
Soy nuevo y bastante novato.Doy gracias por encontrar estos foros pues sin su contenido e instrucciones todavia estaria volviendome loco.Hace dos dias que los accesos directos se cambiaban de sitio la barra de herramientas se ocultaba o cambiaba de forma navegacion lenta intentaba entrar auna página y me rechazaba la conexion, todavia lo hace.
He seguido todos los pasos que indicais,tengo spyblaster spysearch,spyswepeer,adaware se plus y el norton y lo paso cada vez que termino.Pero con el hijacks no me entero y tengo miedo de cargarme algo que no debame he leido el tutorial del hijacks pero no lo tengo muy claro.Así que por favor os pediria que me echaseis una mano pues todavia me rechaza conexione s y me para al gun programa.
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/02/05, 08:11:53
Colaborador

Alegria

Hola

¿dices que el hijack te detiene procesos?

Eso no lo entendí.

Lo que si podemos hacer, es explicarte algunas líneas sobre las que tengas dudas o problemas.

Mándalas aquí y veremos que te podemos explicar.

De todas maneras, lo que más soltura te da para entender este programa, es analizar muchos logs y buscar información sobre los procesos y archivos en internet, puedes usar cualquier buscador para localizar la información necesaria.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/02/05, 08:41:31
Usuario

no es el hijack

Hola Patomás
El hijack no me da ningun problema,el problema soy yo que no tengo ni idea de que es lo que tengo que borrar ylo que no
  post #4  
Antiguo 10/02/05, 09:06:03
Colaborador

Alegria

ja ja ja

No passsa nada...

Para eso estamos nosotros...

Crea un mensaje nuevo en el foro de hiajck y te damos indicaciones...

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro