![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, tengo problemas con mi disco duro, derepente comenzo a tronar y hacer sumbidos, ademas de que lee muy lento y ejecuta todo asi, cuando inicio mi maquina es muy lento y salen las rayitas blancas de recuperacion, todas las veces que prendo la maquina. podrian ayudarme con el, yo creo que puede ser la corriente electrica o que tengo dos discos duros, nose saquenme la duda, saludos gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro dañado y muy lento Lo primero es q saques todos tus datos y los tengas respaldados. lo segundo es q apagues el pc saques el disco y lo coloques a trabajar boca abajo, enciendes de nuevo el pc y dejas q el chkdsk pase completo, es muy posible q c tarde un buen rato asi q se paciente. Lo q recomende arriba es solo si quieres estar con el disco otro rato, el colocarlo al reves le acomoda el buje en su posicion original, porq el problema q tiene es q el buje se bajo, esto sucede por desgaste o un golpe, pero lo mas recomendable es q lo cambies. Otra cosa, q marca es el disco??? tiene garantia???? de tener garantia lo cambias inmediatamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro dañado y muy lento Umm no necesariamente, con los discos duros es mas suerte q cualquier otra cosa, puede q te funcione asi otros 3 años como puede q c muera mañana, pero no dudes en hacer respaldo de tus datos, y colocalo al reves como recomende antes. El problema es q suelen morir sin previo aviso y cuando mueren no hay forma de sacar los datos, a menos claro q quieras pagar una buena cantidad de dinero para recuperar los datos perdidos. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el segundo disco que tenia, es el que estaba arruinado, el que sonaba, lo desconecte y el primero funciona bien, solo esta un poco lenta, voy a hacer una revision en lo que respecta a virus. muchas gracias por tu ayuda, y atencion saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |