Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/10/06, 07:21:04
Usuario

Pregunta Problemon con navegadores

Hola a todos, por favor tengo un problemon con los navegadores, y es que no me dejan ver las páginas de Internet, o sea, que aunque estoy conectado con un acceso telefónico, siempre me dicen que no encuentran el servidor y no se puede mostrar la página.
He desistalado e instalado varias veces Internet Explorer, he quitado y vuelto aponer varias veces el acceso telefonico, al final he desistalado el Explorer e instalado el Mocilla Firefox, e iqualmente me dice que no puede mostrar la página. Tengo XP sp2.
Sin embargo desde otro ordenador con Windows 98 y con la misma conexión telefonica entro y puedo navegar perfectamente.
He llamado por telefono a la empresa que me facilita el acceso y ellos han comprobado que estoy conectado y que de ellos no es el problema, y los creo, la prueba es que desde el otro ordenador navego perfectamente.
Por favor ya no se que hacer ni por donde continuar, necesito vuestra ayuda y que me orienteis en donde puede estar el problema.
He quitado el antivirus, el firewal de window, todo, y continuo con que no se puede mostrar la página.
Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/10/06, 09:22:03
Usuario

Re: Problemon con navegadores

Cita:
Originalmente publicado por jerufe Ver Mensaje
He desistalado e instalado varias veces Internet Explorer
Saludos.
Hola jerufe , no se recomienda desistalar el Explorer ya que es necesario para actualizaciones, haci que seria bueno que lo tengas en tu pc.

Respecto a que no puedes navegar, has intentado con el Opera

saludos
  post #3  
Antiguo 30/10/06, 08:26:09
Usuario

Gracias Ricardo Moroni, volveré a instalar el Explorer aunque no me servirá de nada ya que mi problema es que no entro en ninguna web aunque estoy conectado con el servidor.
Lo intentaré con Opera como me indicas y te comentare. Saludos
  post #4  
Antiguo 30/10/06, 09:51:15
Moderador Gral

Hola, podrías realizar una reparación del archivo Hosts.

Pasarle Antivirus y antispyware actualizados, para ver que resultados hay.

También una limpieza con CCleaner y RegSeeker, CCleaner para cookies, temporales demases y RegSeeker para el registro de windows.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/10/06, 06:53:16
Usuario

Gracias Salba, le he pasado Spyboot, AdAware, RegSeeker, Disk cleaner, etc. etc. etc. ya que estoy que me subo por las paredes.
Pero nunca se me habia ocurrido lo del Host y podria ser algo de eso. Lo intentaré y te comentaré. Saludos.
  post #6  
Antiguo 01/11/06, 07:00:19
Usuario

Nada Salba, lo del archivo Host tampoco funciona, lo he modificado al original, le he puesto el nuevo y nada de nada.
Arranco el Firefox me sale la conexion, me conecto, me dice que estoy conectado, pero al buscar cualquier dirección la pantalla me continua diciendo que servidor no encontrado, que compruebe que está bien escrita la dirección, etc. y esta todo supercomprobado, y ya no se que hacer más. Solo me queda reinstalar el XP y me estoy resistiendo a esto. Saludos
  post #7  
Antiguo 01/11/06, 07:29:12
Moderador Gral

Hacé un escaneo online para ver si hay alguna infección de virus/troyano.

No hace falta formatear, se puede hacer una reparación de la actual antes.

De momento, si tenés el CD de instalación de windows, en Inicio->Ejecutar: scannow /sfc y enter, con el CD en la lectora, esto busca y repara archivos dañados o faltantes del sistema. (Puede tardar varios minutos).

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 03/11/06, 09:00:38
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por jerufe Ver Mensaje
Bueno Salba, el escaneo online me va a ser dificil ya que no entro en ninguna web, pero intentaré lo del windows. claro que aquí surge que tengo el cd del windows sp1, y el sp2 me lo actualice directamente con el Actualizador de internet, pero de todas formas gracias y lo intentaré.
No hay problemas, lo que chequea son archivos del sistema.

Hacelo y me contás.

Saludos

post #9  
Antiguo 03/11/06, 17:01:46
Usuario

Bueno Salba, el escaneo online me va a ser dificil ya que no entro en ninguna web, pero intentaré lo del windows. claro que aquí surge que tengo el cd del windows sp1, y el sp2 me lo actualice directamente con el Actualizador de internet, pero de todas formas gracias y lo intentaré.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro