![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,cuando le paso el ad-aware al pc y el spybot me detectan estos spywares:el spybot me detecta siempre:avenue a,inc ,houble click.y hitbox.y el ad-aware me detecta:tracking cookie,y MRU list,a lo mejor 11 entradas en mi pc de este ultimo.busque por ahi y encontre que algunas son compañias que te entran para saber que paginas visitas y mandarte publicidad.la verdad es que no se si son malos o simplemente debo ignorarlo.un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: son malos estos spywares???? Hola bequi: Cita:
Basta con que las limpies una o dos veces por semana. MRU list es una lista de aplicaciones usadas recientemente , son objetos insignificantes . Tampoco es nada de que debas preocuparte ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: son malos estos spywares???? Hola: porque no intendas poner tu sistema a prueva de errores y pones a scanear atus anti spywares asi sera mas facil eliminar todas tus infecciones que tengas en tu sistema. Jorge |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: son malos estos spywares???? Cita:
![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: son malos estos spywares???? Ok , cualquier cosa aquí estamos ![]() Suerte `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |