| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Estas listo para Windows Vista? La pregunta en realidad es ¿esta tu PC lista para albergar este sistema operativo? Microsoft presenta los programas de certificación de hardware y software para Windows Vista: Son dos programas: uno para garantizar su funcionamiento correcto bajo el nuevo sistema operativo, y otro para identificar la excelencia del producto diseñado expresamente para Vista. Microsoft ha presentado sus programas de certificación de hardware y software para Windows Vista, dado que -al cumplir con los plazos de entrega anunciados-, la liberación del nuevo sistema operativo ya se acerca, y las fiestas navideñas serán una buena oportunidad para empezar a vender el nuevo software y hardware pensado para esta plataforma. Cabe recordar que Windows Vista estará disponible para clientes corporativos en licencias por volumen a partir de Noviembre, y para el público en general en Enero. Precisamente esta última fecha ha provocado críticas entre fabricantes y vendedores, pues argumentan que al no ser presentado antes de la campaña navideña, esto ralentizará las ventas durante dicho periodo. Los programas de certificación de Microsoft para identificar a un producto como compatible con Windows Vista son dos: en primer lugar "Works with Windows Vista", una distinción que asegura la compatibilidad del dispositivo o programa con el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond. En segundo lugar "Certified for Windows Vista", que no solamente garantiza la compatibilidad, si no que además proporciona una experiencia de usuario superior cuando funciona con el nuevo Windows, aunque dicho concepto es algo etéreo. Una cincuentena de empresas han presentado ya más de 250 productos con alguno de los dos logotipos certificados por Microsoft o que están pasando los tests para certificarse. Algunos de ellos son las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, teclados y ratones inalámbricos Logitech, y el popular software WinDVD y WinDVD Creator. Con el objetivo de asegurar que una computadora comprada hoy será capaz de ejecutar sin problemas Windows Vista mañana, Microsoft ha creado también la certificación "Windows Vista capable". Los PC's que cumplan con los requisitos para ejecutar el nuevo sistema de la compañía de Redmond dispondrán de un adhesivo con el logo de la certificación. Fuente: (1) Para responder a la pregunta utiliza el programa Vista Upgrade Advisor, las instrucciones (en inglés) las puedes ver en la página oficial de Microsoft para este fin. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Hola, yo no recomendaría cambiar a windows vista, por lo menos haste que lleve medio año, por log bugs o errores que pueda tener, además creo que si llego a cambiar mi sistema operativo en el verano, me voy pa' Linux, de hecho ya lo vengo probando con opciones como Knoppix. Saludos ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Yo he probado windows vista y pues.... me parece un asco en todo el mal sentido de la palabra, el sistema es extremadamente ufff de pesado y es un XP cualquiera, claro, con mas efectos y cositas malas de microsoft, de resto es un XP cualquiera con otro skin. Si bien el SO tiene nuevo kernel y cosas mas nuevas no justifica lo leeeento q es. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
por nada lo instalare, pero por nada del mundo, windows me saca muchas canas verdes, y no quiero ver como le sale humo a mi pobre y pequeña pc, me quedo con linux y quiza xp salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
tu pc no sacara humo sueño con la que tienes salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? bueno digo lomismo exeptuando el humo de la pc, pero si este vista nuvo,poco conocimiento por parte de muchos me jod... mi pc el q va hechar humo sere yo y microsoft de la refrienda q dare ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
pues como no fue claro, pro eso el comentario salu2 y asi pues si |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? YO usé este test desce hace mucho...y me daria pena desprenderme del FIrewall del BitDefender,porque lo demas funciona bien.Me han dicho desde BitDefender que en breve van a hacer la actualizacion.YO he probado Vista...y la verdad,que por lo menos en la version Home Premuim...la diferencia simplemente es la apariencia.Quizas sea mas o menos seguro...pero qal fin y al cabo,es una mezcla de Windows Xp,Linux,por la transparencia de las ventanas y su personalizacion,y el Sistema de MAC,por los iconos.No me convence del todo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |