| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Cita:
windows vista ultimate: minimo 1Gb de RAM!! =OOO hace poco me compre 1Gb y ya se recomiendan 2Gb T_T bueno.. podria correr windows vista en mi PC pero me parece que me quedare con mi XP ^^ ![]() Última edición por sroura fecha: 02/03/07 a las 12:19:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? segun el vista upgrade advisor la version que mas me vendria es la business los programas no compatibles son:
de los dispositivos.. solo mi escaner HP y habia muchos que no se sabia si eran compatibles o no lo unico bueno que le veo es lo visual hay muy pocos programas compatibles me quedo con windows xp salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno amigos despues de unos meses de ahorro para comprar el windows vista me han quitado el animo, creo que seguire con mi Vista transformation pack 6.0 y el glass 2k que le dan una apariencia casi identica y sin gastar muchos recursos del sistema. Y como mi licencia de windows XP es original me bajo el windows media player y el internet explorer 7(solo por requisito, me quedo mejor con firefox) y mejor me espero a una version mas estable y me ahorro mis 300US. Me pregunto como correra el vista en mi pc, ya que tambien le pase el software ese de microsoft y me dice que colo me soporta el windows vista home basic. 1GB de RAM CPU a 3.00 GHz Targeta grafica de 64MB(proximamente de 512) Aqui les dejo unos enlaces muy buenos si tienes el XP y quieres en realidad darle una apariencia de vista sin gastar muchos recursos. » Más Wallpapers para Windows Vista Win-Vista.es | Blog de Windows Vista Glass2k - Descargar descargar Vista Transformation Pack 6 RC1 gratis Yo tengo esto instalado en el equipo y me corre muy bien el PC, tenie el windowblinds 5.10 pero me cargaba un poco la memoria. Saludos, @tomic esta de regreso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno poes a mi como que me entro la piquiña de probar el vista. pero antes me pudiera decir algien si da complicaciones a la ora de formatear para pasarlo a xp? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? yo le corri el vista upgrade advisor y me dijo q podia usar la version bussines, pero q tngo q sacar el nod32 2.5 q vino istalado cuando la hice armar Q hago? ![]() PD: NO tengo el cd del 2.5 pero me baje el 2.7 del ares Última edición por GAR1 fecha: 18/04/07 a las 15:59:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? No hay mucho que podamos aconsejarte, efectivamente la versión 2.5 de Nod32 no es compatible con Vista, si deseas ese sistema operativo necesariamente deberás instalar la nueva versión 2.7. Si no cuentas con una garantía de extensión de licencia de quienes te vendieron el software deberás prescindir de este antiviritus o adquirir alguno gratuito. Si mal no recuerdo el Avira Antivir es compatible con Vista... Lamentablemente no puedo ofrecerte más ayuda porque en este foro no hablamos de programas pirateados (la mención al Ares es obvia), si te lees las reglas del foro verás la famosa Nº 08. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 20/04/07 a las 23:40:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Osea...es como...osea la estetica no me gusta, yo probe la version beta hace un año, bah menos de un año, y la verdad ke no me gusto, es como el windows messenger live...no me gusta y todavia uso el MSN messenger 7.5 seguramente me va a costar acostumbrarme cuando se empiece a obligar a usar vista.. y en requerimientos no creo ke me entre..tengo un AMd sempron 2200+, 256Mb ram, HD 80Gb, Ge-Force 4 5200 Zogis128Mb, y...buno creo ke no hace falta poner nada mas.. :( jajaaj bueno...ke se le va a hacer..lo ke me convence de este SO es ke tienem ayor compatibilada ke XP y hay algunos juegos viejos ke sigo jugando ke no me soportan XP y son basados en 95...por ejemplo el Worms 2, pero buen.. saludos ! disfruten el vista los ke puedan ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |