| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? no ccreo que la mejor decision es esperar unos meses (yo esperare de 6 a 12 meses) para ver como evoluciona Windows Vista. y mi maquina claro que lo aguanta, si es una Amd Fx-56 con 2 Gb de ram DDR3 700 mhz, disco de 250 sata, solo le falta la tarjeta de video. Quisiera saber cual me recomiendan Ati o Nvidia. por lo demas me va de volada con mi maquina saludis |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? jaja pa k funke ese SO hay k tener un pentium 6 con 10 gigas de ram y una super tarjeta de video jaja io lo probe y me demoraba como una hora en iniciar pesimo asi k me kedo com mi regalon windows XP ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Ni aunque estuviera listo la PC le pondría Vista con el monton de problemas que voy a tener no gracias perfiero migrar a Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Estas listo para Windows Vista? Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo tambien hice el test y me aparece que no puedo tener -Mc Afee enterprise 8.0i -Ni Intel Pro Set Wirless -Ni Alps toch mouse entonces en mi portati con que manejo el mouse definitivamente xp y windows vista ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |