| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reproductor de DVD Hola Hace poco tuve que formatear toda la maquina, y el problema que tengo es con el reproductor de DVD Power DVD versión 5.0.0.1307, el cual al ver un DVD en pantalla completa, la imagen se pone un poco lenta, problema que no presentaba antes, tiene alguna solución?? Dasotog |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproductor de DVD hola DASOTOG,actualiza la version o reinstalalo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductor de DVD Muchas gracias kontainer yo le he reinstalado, y nada, y ya yo entes habia trabajado con esta versión y no presentaba problema, será algo en la configuracion en video? DASOTOG ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |