| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola : Hace unos días instale el mozilla firefox porque vi que en esta web se recomienda para tener una navegacion más segura .He de decir que me gusta mas que el IE es mas rápido y creo en mi opinión (soy novato en esto) que te mete menos " basura " que el IE . El problema lo tengo con el JAVA en algunas webs .El firefox me dice que tengo que instalar los plugins,en concreto, el java runtime environment . Pues bien , el doy a instalar este plugin, y se me abre una ventana de windows installer que me dice. "No se puede abrir el paquete de instalación .Compruebe que el paquete existe y que puede obtener acceso a el ; o bien , pongase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete valido para windows installer " Cuando entro a traves del IE esto no sucede , a que se debe este fallo , ¿Como puedo solucionarlo ? . Si funciona con el IE es porque tengo java instalado , ¿no? Gracias de antemano. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox Gracias Salba , pero me sucede lo mismo .Me da el mismo mensaje .¿Como lo soluciono? Gracias de antemano . Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox La vez que me pasó (con Flash), tuve que reinstalar el Firefox. Probá reinstalando a ver si se soluciona. Seguiré buscando alternativas. Es alguna web en particular o en todas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox Gracias Salba . He instalado el firefox 2.0 , yo tenia el 1.5 y la verdad es que sigue sin funcionar .Respecto a la webs, de momento solo se que falla en la de "latin chat starmedia " Gracias de antemano. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox Bueno, comentarte que en esa web en particular, nunca pude entrar (si entrar, pero no al chat), desde Firefox. Hice la prueba por una consulta similar de un amigo, y no hubo forma, colo con Iexplorer pude hacerlo. Podrías instalar Ietab que abre web's con un Iexplorer "integrado", dentro del Firefox Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox OK gracias Salba . La verdad es que solo a fallado en el chat de esta web .Desconoco por el momento si falla en algunas mas ,pero en las que yo entro no . Gracias por la ayuda . Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar JAVA con mozilla firefox Hola Damos el problema por solucionado, si quieres reabrir el tema, le puedes mandar un mp algún moderador de la sección salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |