Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/10/06, 20:15:52
Usuario

el ares no se conecta de ningun modo

Hola todos tengo problemas con el ares no se conecta de ninguna manera y no es la primera vez que me pasa el programa funcionaba a la perfeccion y no lo quiero cambiar ni por el kazaa ni el emule ni el lime wire esos son programas muy pesados y de lenta descarga he utilizado el emule y no me convence
buscando por internet en varios foros he visto que varias personasa han tenido problema con el ares mi problema no es de spyware ni de fireware porque formatie el disco duro de la maquina completamente dos veces e instale correctamente todo de nuevo y el ares sigue sin conectarse tambien conecte otra computadora a la red la cual no estaba conectada a la red y tenia el ares instalado y andando la ultima vez que la desconecte y esta libre de virus y el ares tambien no se conecta la version es la misma he probado con todas las versiones existente del ares y niguna se conecta he llegado a la conclusion de que el ares no es y es problema de la red del ares el ares es un programa extraneo por ejemplo he bajado varios peliculas por ejemplo stargate atlantis las he borrado del disco duro por completo y todos los posibles archivo y he formateado el disco duro eliminando todo rasgo de la pelicula y luego bajo por ejemplo smallville y cuando abro en una vista previa smallville para ver como baja me aparece el capitulo de stargate atlantis como puede ser eso si esta borrado por completo
la unica explicacion es que en alguna parte de internet queda guardado lo que yo he bajado pero porque se hace eso y no es solamente con stargate me ha pasado con video clips y siempre con los video que he bajado quedara mi IP registrado en alguna parte de internet en algun sitio del ares pero en mi computadora no es porque fue formateada por completo si alguien me puede dar una respuesta so lo agradeceria muchisimo
yo creo que esto le ha pasado al 100% de las personas que han usado el ares
nesesito una solucion rapido y no es utilizar otro progrqama porque si funcionaba antes tendria que seguir funcionando.
todas las soluciones dadas a los demas casos de las otras personas no me sirvieron y sigo insistiendo que no es un problema de fireware ni de spyware
utilizo win 98 y la otra computadora no tiene ningun tipoi de antivirius
quizas me hayan suspendido la coneccion con ares pero el ares no tiene dueño desde ya nesecito una solucion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/06, 00:43:49
Usuario

Re: el ares no se conecta de ningun modo

problema de ares solucionado (( aqui la solucion)) 100 % efectiva

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal he escrito a este foro pidiendo ayuda ahora lo hago ofreciendo ayuda tema:: ares no se conecta

ok primero que nada hay que tomar en cuenta que windows xp sp1 no tiene firewall (lo tiene en pequeñas porciones)) ok asi que no era nada de firewall la cosa esta asi que ares estan siendo cerrados algunos puertos pèro la solucion esta que cuando lo bajas o lo instalar modifica algunas cosas en tu sistema tales hacen que las cosas salgan mal asi ciertamente no si se sea el ares que hace las modificaciones pero todo empezo ahi

paso 1: instala ares la ultima version 1.9.2 ok
paso2: un poco complicado((( instala ares en otra ubicacion que no sea c:archivos de programa ok esa no escoge otra
paso2: entraras alos servicios del sistema (( click derecho sobre mi pc/ administrar/servicios ok
paso3((( deven tener solo una conexion de red ok osea no mas adaptadores si no los ocupas desabilitalos ya que algunas veces trata de conectar de otras formas ok)))

paso 4: ahi en servicios de internet podras ver que los servicios de tranferencia ip/tcp estan desahibiltados ok (( verifica las conexiones compartidas, conexiones de red, conexiones y transferencias,, habilita todo lo relacionado con tranferencia de datos e informacon ok(( en mi caso encontre todo desabilitado lo relacionado con tranferencia de datos ok )))

despues de haber verificado eso reinicia(( y de haber cambiado los valores necesarios debes reiniciar la pc ok despues entra a ares pero(( cancela las descargas que tengas en proceso ok (( despues debes tener la conexiona solo 64kbps ok )) despues de eso le das conectar y veras como conecta (( de la siguiente forma 3 ul 2.4 kbps (( lento verdad jaja pero no importa (( velo entrenando
baja un archvio ok ((( y le subes la velocidad aa 128 kbps ok )) cuando veas que son mas de 6 ul arancate a velocidad (DSL) ok y veras como comienza a 100 kbps ok despues (( baja archhivos muchos /(( de esta forma empezaras a domesticar a ares))) ok despues solo cambia a n/A y listo podras notar que veras dos velocidades ntp es algo nuevo ok jajaja y te daras cuenta que podras utilizarlo

espero les siga de algo este articulo esto lo hice yo ya en 15 pcs y los resultados son exelentes ok ares sera el mismoq que antes

agradeceria que si les funciona esto que me escriban bien ami correo o dejen una respuesta que nos cuenten como les fue es importante

informacion de ares
version 1.9.2.3011
puerto 53641 ( de conexiones entrantes)
puerto de canal usuario 48489 (( sala de chat y red))
ok espero les funcione

te mando esta solucion esprero te sirva esto le ha funcionado a mucha gente espero te sirva si es asi es importante que dejes uan respuesta grasias
  post #3  
Antiguo 30/10/06, 01:08:41
Usuario

ajaj el coso ese dice mas o menos 80 veces "ok".

a mi me anda perfecto el ares, solo que nunca dice "Online"

miren:

voy a probar a ver si con eso me pone el OnLine
SALU22

Última edición por matorj fecha: 30/10/06 a las 01:14:44.
  post #4  
Antiguo 30/10/06, 01:18:02
Usuario

hola que tal mira se lo que pasa con tu programa pasa que si puedes descargar pero no ala velocidad correcta como vemos descargas a 2.3 kbps eso mismo me pasaba ami pero lo curioso es que tengo dos velocuidades yo te muestro

2 dl 37.47 (varia va subiendo)) 10 ul 18.55 kb/seg <online 3:50:06)))

ok en si logre conectar el ares de la forma que les mande eso mismo lo hice en 25 makinas y he tenido exelntes resultados hasta baja mas rrapido :P podria decir jajajaj y eso que mi internet esta por usb (( tengo hasta 1300 kbps ))) con usb solo 750 kbps dejen que conecte por enet o ethernet sera mejor

les recomiendo el tema que mande si les sirve avisenme pero me gustaia saber si tuviste el mismo porblema y como lo resolviste grasias

saludos
  post #5  
Antiguo 30/10/06, 01:41:10
Usuario

NO ME QUEDA PARA NADA CLARO LA PARTE QUE HAY QUE ENTRAR EN SERVICIOS, Y HABLILITAR COSAS. No especifica cuales... "todas las que tengan q que ver con "¿?¿?¿

si pudieras ser más claro y especificar cuáles servicios hay que hablilitar te agradecería.

salu2
  post #6  
Antiguo 01/11/06, 00:58:51
Usuario

hola perdon mira solo haz esto copia el puerto que les di om e isntala el ares en otra ubicacion como miis documentos olvida lo de modificaciones en los servicios de windows

nos cuemntas
  post #7  
Antiguo 04/11/06, 15:38:03
Usuario

Bueno lo hice, pero sigui igual. Pero hoy como por arte de magia se conecto y ahora dice Online. Y también les paso lo mismo a varios amigos miós. Asi que supongo que era un error de la red Ares que lograron solucionar. salu2
cierrenn...
  post #8  
Antiguo 16/11/06, 17:37:40
Usuario

Molesto Re: el ares no se conecta de ningun modo

Cita:
Originalmente publicado por zaky55 Ver Mensaje
hola perdon mira solo haz esto copia el puerto que les di om e isntala el ares en otra ubicacion como miis documentos olvida lo de modificaciones en los servicios de windows

nos cuemntas
hola he leido tu consejo ,me va todo pero veo que no tira tengo 2canciones para bajar de otros programas de ares ,antes de tener el actual,no las puedo borrar,y no me baja nada ,en ULme pone esto,1UL1,41kb/seg online etc..
  post #9  
Antiguo 17/11/06, 07:47:22
Usuario

Triste Re: el ares no se conecta de ningun modo

Cita:
Originalmente publicado por zaky55 Ver Mensaje
problema de ares solucionado (( aqui la solucion)) 100 % efectiva

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal he escrito a este foro pidiendo ayuda ahora lo hago ofreciendo ayuda tema:: ares no se conecta

ok primero que nada hay que tomar en cuenta que windows xp sp1 no tiene firewall (lo tiene en pequeñas porciones)) ok asi que no era nada de firewall la cosa esta asi que ares estan siendo cerrados algunos puertos pèro la solucion esta que cuando lo bajas o lo instalar modifica algunas cosas en tu sistema tales hacen que las cosas salgan mal asi ciertamente no si se sea el ares que hace las modificaciones pero todo empezo ahi

paso 1: instala ares la ultima version 1.9.2 ok
paso2: un poco complicado((( instala ares en otra ubicacion que no sea c:archivos de programa ok esa no escoge otra
paso2: entraras alos servicios del sistema (( click derecho sobre mi pc/ administrar/servicios ok
paso3((( deven tener solo una conexion de red ok osea no mas adaptadores si no los ocupas desabilitalos ya que algunas veces trata de conectar de otras formas ok)))

paso 4: ahi en servicios de internet podras ver que los servicios de tranferencia ip/tcp estan desahibiltados ok (( verifica las conexiones compartidas, conexiones de red, conexiones y transferencias,, habilita todo lo relacionado con tranferencia de datos e informacon ok(( en mi caso encontre todo desabilitado lo relacionado con tranferencia de datos ok )))

despues de haber verificado eso reinicia(( y de haber cambiado los valores necesarios debes reiniciar la pc ok despues entra a ares pero(( cancela las descargas que tengas en proceso ok (( despues debes tener la conexiona solo 64kbps ok )) despues de eso le das conectar y veras como conecta (( de la siguiente forma 3 ul 2.4 kbps (( lento verdad jaja pero no importa (( velo entrenando
baja un archvio ok ((( y le subes la velocidad aa 128 kbps ok )) cuando veas que son mas de 6 ul arancate a velocidad (DSL) ok y veras como comienza a 100 kbps ok despues (( baja archhivos muchos /(( de esta forma empezaras a domesticar a ares))) ok despues solo cambia a n/A y listo podras notar que veras dos velocidades ntp es algo nuevo ok jajaja y te daras cuenta que podras utilizarlo

espero les siga de algo este articulo esto lo hice yo ya en 15 pcs y los resultados son exelentes ok ares sera el mismoq que antes

agradeceria que si les funciona esto que me escriban bien ami correo o dejen una respuesta que nos cuenten como les fue es importante

informacion de ares
version 1.9.2.3011
puerto 53641 ( de conexiones entrantes)
puerto de canal usuario 48489 (( sala de chat y red))
ok espero les funcione

te mando esta solucion esprero te sirva esto le ha funcionado a mucha gente espero te sirva si es asi es importante que dejes uan respuesta grasias
Hola buenas, tengo que decirte que he leido tu ayuda te lo agradesco mucho,de hecho me dado de alta en el foro ,estaba desesperado,bueno hecho todo he seguido todos los pasos hasta el n·4,pero no me queda claro,
1.cuando doy administrador, me sale servicios i aplicaciones,ahi le doy 2clics en boton izquier del raton , y me aparece servicios,si es asi entonces lo hecho bien 2.en ul me pone 1UL 29,68kb/seg de 16 sube hasta 29 de ahi no pasa,sube y baja,claro online etc,me pones que borre lo que este bajand tengo 2 peliculas no las puedo borrar no las elimina ,y bueno aun asi estoy provando de bajar unas cuantas canciones, y no me han bajado nada lo he dejado toda la noche encendido.He provado a renicir el ares,al reniciar voy a descargas y las canciones que me queria bajar ya no estan ,solo estan las 2 pelis que te mensionado ya hace tiempo que las tenia antes de tener este problema,ahora mismo en ul tengo ul7 etc...te agradeceria mucho si pudieras ayudarme en este problemano me baja nada
gracias, espero una respuest
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro