| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus En Todos Los Archivos Exe?!!! hola foro! les cuento que mi antivirus avg diagnostico hace unos dias un virus llamado gaelicum.A , ahora tengo en la lista de procesos activos todos los setup de los programas instalados mas .exe tambien aparecen otras cosas raras. cuando reinicia demora como 5 minutos en arrancar el winxp. que hago... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno realiza los siguientes pasos: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot actualizados pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine instala otro navegador como firefox en caso de solo usar y/o tener el IE (internet explorer) y tambien instala el spywareblaster para protegerse de controles activex malciciosossalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |