| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No detecta el disco duro Buenas. mi ordenador va de mal en peor. esta semana empezó con los fallos de svchost.exe, services.exe y la famosa cuenta atrás, y le pasé los programas estos que recomendais para limpiar los programas espías pero nada. Ahora ya al arrancar si me meto en el setup o meto el disco del xp para volver a instala el xp no me detecta el disco duro! qué puedo hacer? os ha pasado alguna vez? si en el programa de instalación de xp le digo crear partición, porque ya os digo que no detecta ningun disco, me sale un pantallazo azul con el tipico: se ha encontrado 1 problema y windows ha sido apagado. el problema parece estar originad por el siguiente archivo: setupdd.sys. PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, y lo tipico de que compruebe el hadwre, bla bla bla. he probado a pinchar 1 disco duro que tengo por ahí sin usar y lo mismo. qué puede ser? gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No detecta el disco duro Cita:
Ese mensaje según Microsfot se produce por hardware incompatible o dañado. Descartando la incompatibilidad, quedas dos cosas, tus dos HD están dañados o tu CD de Windows. Podrías también hacer un chequeo/limpieza de la PC (desconectar, limpiar conexiones y chequear que todo esté bien conectado nuevamente). También podrías usar Memtest para decartar que sea problema de meorias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecta el disco duro arreglado, he puesto un tercer disco y por fin funciona!! Para tener el pc protegido he puesto el mac afee y el spy sweeper 5.0. como lo veis? meto algun otro anti spyware? o es más importante tener uno pero bien actualizado verdad? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No detecta el disco duro Cita:
De todas formas, me alegro ![]() Respecto a los programas, me inclino por NOD32, y el spysweeper es muy bueno. Instalá también Spyware Blaster, este no escanea, pero "previene" la instalación de programas/codigos maliciosos. Firewall? pensás poner alguno?, el de windows no es lo mejorcito ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No detecta el disco duro Mi estimado Death Side, perdón, no me falte es respeto , yo recomendando eso?![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |