Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro Oficial de HijackThis en español

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 23/06/05, 18:09:22
Usuario

Re: me podeis mirar el log?

Buenas de nuevo, pues creo q el problema del correo no es por el navegador , tengo la misma dificultad, hoy me ha pasado algo curioso, poco a poco me fue fallando la conexion hasta ser nula, entre en el router y tenia cambiado eso del DNS, puede haberlo cambiado algo? un besazo
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 25/06/05, 20:43:50
Ex-Colaborador

Contactar con Jereque a través de MSN

Descarga MWAV.exe y peganos un log. Este log es muy largo por lo que te pido que sólo copies las entradas reconocidas como infectadas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #13  
Antiguo 27/06/05, 09:13:38
Usuario

Wink Re: me podeis mirar el log?

muy buenas... bueno he visto el mensaje un poco tarde, y como vi q esto cada vez iba peor, formateé todo, no se q pasó q me bloqueaba todos los puertos ya, puede ser por exceso de protección? haberlo usado mal digo, ahora mismo lo q tengo es el panda, actualicé windows e instalé el Ad-ware y el Spybot.... todo esto lo tenía antes + el microsoft antispyware y el spywareblaster... ah tb instalé el mozilla como me comentaste, y había pag q no me habrí xq no había datos, no se si hice algo mal, la verdad... ah, otra cosa, esta mañana al instalar el ad_ware y pasarlo, me encontro algo llamado alexa, supongo q estará eliminado, hago algo o veo como va esto?
bueno, como siempre muchisimas gracias y un besazo :*
  post #14  
Antiguo 27/06/05, 10:12:57
Usuario

Cuando el Mozilla da el error de que el documento no contiene datos, puede ser un problema temporal de la página o un porblema de la conexión. Me inclino por lo primero.

Sobre el Alexa, es un falso positivo como una catedral, en realidad el archivo pertenece al MSN Messenger, aún así se sigue detectando como Alexa. Pero no estás infectado por el Alexa.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro