| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me podeis mirar el log? Buenas de nuevo, pues creo q el problema del correo no es por el navegador , tengo la misma dificultad, hoy me ha pasado algo curioso, poco a poco me fue fallando la conexion hasta ser nula, entre en el router y tenia cambiado eso del DNS, puede haberlo cambiado algo? un besazo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me podeis mirar el log? Descarga MWAV.exe y peganos un log. Este log es muy largo por lo que te pido que sólo copies las entradas reconocidas como infectadas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muy buenas... bueno he visto el mensaje un poco tarde, y como vi q esto cada vez iba peor, formateé todo, no se q pasó q me bloqueaba todos los puertos ya, puede ser por exceso de protección? haberlo usado mal digo, ahora mismo lo q tengo es el panda, actualicé windows e instalé el Ad-ware y el Spybot.... todo esto lo tenía antes + el microsoft antispyware y el spywareblaster... ah tb instalé el mozilla como me comentaste, y había pag q no me habrí xq no había datos, no se si hice algo mal, la verdad... ah, otra cosa, esta mañana al instalar el ad_ware y pasarlo, me encontro algo llamado alexa, supongo q estará eliminado, hago algo o veo como va esto? bueno, como siempre muchisimas gracias y un besazo :* |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |