| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quisiera ver si alguien sabe porque el internet explorer de unos dias para aca no abre las ventanas emergentes de ningun tipo. Tengo el bloqueador de ventanas emergentes desactivado y también tengo el zonealarm el cual tiene una fuincion de ad-blocking pero igualmente la tengo desactivada, y no me abre ninguna pagina en ventana emergente. La ventana solo aparece un instante y se cierra sola. Ya consulte la pagina de soprte de micro$oft donde dice que debo volver a registrar el archivo urlom.dll y ya lo he hecho pero sigue sin funcionar correctamente. ¿O también alguna idea de algun programa que pueda estar bloqueandolas? de entre mis programas para la seguridad de la PC tengo ZoneAlarm Pro, NOD32, AD-Aware SE Professional, Spybot Search & Destroy, Windows Defender Beta, Trojan Hunter, XoftSpy, y Winpatrol. ¿Alguna idea de si alguino de ellos lo esta causando o algun otro? De antemano gracias Alejandro V. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no abre ventanas emergentes Holas. Lo primero para decirte: tienes mas de un Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Te recomiendo desinstalarlos... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer no abre ventanas emergentes perdon si me equivoco pero me dices q tengo mas de dos y en la lista solo figura el xosftspy... de cualquier manera gracias por el dato ya fue desinstalado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no abre ventanas emergentes Cita:
Si tenes razon, es el sueño... Ahora bien, puedes continuar con tus dudas, a ver si logramos resolverlas aqui. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer no abre ventanas emergentes Bueno, tras no haber encontrado una solución real al problema, instale la nueva version del Internet Explorer (7), y este funciona correctamente. de cualquier manera, gracias por su interés. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |