| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Es el típico mensaje "ha detectado un problema y tiene que cerrarse". Pensé que era cosa del IE y me pasé al Firefox 1.5 y luego a 2.0 y sigue ocurriendo. El caso es que no pasa siempre, solo en algunas páginas y especialmente en algunas relacionadas con mi trabajo y por eso mi urgencia en solucionarlo. No se si es que la página web activa un comando que no soporta el navegador. Ya he pasado el antivirus NOrton, ad-aware, he limpiado registros, he actualizado java, y estoy desesperado. Como ejemplo de donde me ha ocurrido y fácilmente localizable, es en la pantalla de presentación del firefox 2.0 y al activa el enlace notas de publicación, ¡hala! OTRA VEZ se cierra y así con páginas de periódicos pero no en todos y le pasa lo mismo al explorer. Ruego que alguien me ayude. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola juanbaut. Cuando se te cierran los exploradores, pierdes la conexión a internet? te da algún error al momento que se cierra?. Espero tu respuesta. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Hola: Pues no se desconecta, lo que hago es abrir de nuevo el explorador e irme a otra página rezando para que no detecte más errores. Te describiré más o menos como es: Abro la página y se empieza a cargar y cuando ya está casi finalizada, vamos que la estoy viendo, hace como un ruido el disco duro, como si intentara abrir algo de la página y sale el dichoso problema. Aun así con las barras del navegador puedes visualizar la página aunque si intentas pasar del error y marcas otra dirección te pone que el explorador está parado. Al principio por lo que se dice en este foro pensé que era un troyano y lo escanée y encontré uno y lo eliminé pero el problema seguía existiendo. Lo raro es que ocurre con Mozilla Firefox también que se supone que tiene menos ataques y de ahí que me incline por algo que me falta. Gracias por tu interés y espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Holas. Que Windows tienes+ Te recomiendo que lo actualices hasta la fecha. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Tengo windows xp sp2, y ya he bajado todas las actualizaciones. También pensé en eso pero nada, sigue igual. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Hola juanbaut. Antes que sucediera el problema, ¿qué instalastes o modificastes del sistema? Prueba en pasar el RegSeeker (+ Manual) y limpia el registro. Lee del punto 1 al 9. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece Ante todo muchas gracias por tu interés. Le he pasado el Bug Doctor, Ad-Aware, RegSeeker, Registry Mechanic y Super Utilities. No hay manera y no quiero rendirme. Lo fácil es formatear y reinstalar pero me come la moral que el dichoso ordenador pueda conmigo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |