Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/06, 20:10:24
Usuario

IE y FIREFOX se cierran cuando les parece

Es el típico mensaje "ha detectado un problema y tiene que cerrarse".
Pensé que era cosa del IE y me pasé al Firefox 1.5 y luego a 2.0 y sigue ocurriendo.
El caso es que no pasa siempre, solo en algunas páginas y especialmente en algunas relacionadas con mi trabajo y por eso mi urgencia en solucionarlo.

No se si es que la página web activa un comando que no soporta el navegador.

Ya he pasado el antivirus NOrton, ad-aware, he limpiado registros, he actualizado java, y estoy desesperado.

Como ejemplo de donde me ha ocurrido y fácilmente localizable, es en la pantalla de presentación del firefox 2.0 y al activa el enlace notas de publicación, ¡hala! OTRA VEZ se cierra y así con páginas de periódicos pero no en todos y le pasa lo mismo al explorer.

Ruego que alguien me ayude.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/06, 22:37:57
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN
Bien Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece

Hola juanbaut.

Cuando se te cierran los exploradores, pierdes la conexión a internet? te da algún error al momento que se cierra?.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/10/06, 16:21:24
Usuario

Re: IE y FIREFOX se cierran cuando les parece

Hola:

Pues no se desconecta, lo que hago es abrir de nuevo el explorador e irme a otra página rezando para que no detecte más errores.

Te describiré más o menos como es:

Abro la página y se empieza a cargar y cuando ya está casi finalizada, vamos que la estoy viendo, hace como un ruido el disco duro, como si intentara abrir algo de la página y sale el dichoso problema. Aun así con las barras del navegador puedes visualizar la página aunque si intentas pasar del error y marcas otra dirección te pone que el explorador está parado.
Al principio por lo que se dice en este foro pensé que era un troyano y lo escanée y encontré uno y lo eliminé pero el problema seguía existiendo.
Lo raro es que ocurre con Mozilla Firefox también que se supone que tiene menos ataques y de ahí que me incline por algo que me falta.
Gracias por tu interés y espero tu respuesta.
  post #4  
Antiguo 28/10/06, 21:45:22
Ex-Colaborador

Holas. Que Windows tienes+ Te recomiendo que lo actualices hasta la fecha.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #5  
Antiguo 29/10/06, 05:45:08
Usuario

Tengo windows xp sp2, y ya he bajado todas las actualizaciones. También pensé en eso pero nada, sigue igual.
  post #6  
Antiguo 30/10/06, 18:15:49
Ex-Colaborador

Contactar con Saint Phoenix a través de MSN

Hola juanbaut.

Antes que sucediera el problema, ¿qué instalastes o modificastes del sistema?

Prueba en pasar el RegSeeker (+ Manual) y limpia el registro. Lee del punto 1 al 9.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 31/10/06, 09:59:33
Usuario

Ante todo muchas gracias por tu interés.

Le he pasado el Bug Doctor, Ad-Aware, RegSeeker, Registry Mechanic y Super Utilities.

No hay manera y no quiero rendirme.

Lo fácil es formatear y reinstalar pero me come la moral que el dichoso ordenador pueda conmigo.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro