![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
POR FAVOR AYUNDENME, ESTOY YA DESESPERADA, HACE CASI UN MES MI PRIMA ESTABA CON MI ORDENDOR Y LE ENVIARON UNA COSA QUE ELLA LE DIO A ACEPTAR, DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO VA BIEN, SOLO HACE APARECER PUBLICIDAD QUE SE LLAMA AD.OINADSERVER.COM Y TAMBIEN ME SALE UNA PANTALLA QUE ME PONE CUENTRA ATRAS DE UN MINUTO Y SE ME APAGA EL ORDENADOR. HE PROBADO YA MIL COSAS. CUANDO HE ENCONTRADO ESTE FORO YO YA HABIA UTILIZADO EL AD- AWARE SE PERSONAL Y EL SPYBOTH SEARCH ENTRE OTRAS COSAS Y NADA ME FUNCIONA, ME APARECE EN LAS ALERTAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS QUE NO TENGO ANTIVIRUS CUANDO NO ES CIERTO, ANTES TENIA EL NOD 32 Y NO ME IBA MAL PERO LA VERDAD NO ME ENCONTRABA NINGUN VIRUS Y LO CAMBIE AYER POR EL KASPERSKY PORQUE ME LO RECOMENDO UN AMIGO, ME HA ENCONTRADO UN MONTON DE TROYANOS QUE ME HA ELIMINADO PERO HAY UNO QUE NO ME LO PUEDE ELIMINAR Y ESE CREO QUE ES PROBLEMA. HE VISTO QUE A UN CHICO LE HABEIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE UNO PARECIDO AL MIO PERO COMO YO YA HABIA ECHO TODAS ESAS COSAS ANTES Y YO ADEMAS NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA PUES HE PREFERIDO ESCRIBIR Y QUE ME AYUDEIS POR FAVOR. AQUI OS PONGO LO QUE ME DETECTA EL ANTIVIRUS PUES LA VERDAD NO SE QUE MAS ES LO QUE OS TENGO QUE PONER. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA ATENCION, ESPERO VUESTRA AYUDA eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.PurityScan.ak Archivo: c:\windows\system32\vwjtr.dll eliminado: programa troyano Backdoor.Win32.DarkMoon.az Archivo: C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Quarantine\477F317D.exe/CryptFF/UPX eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.PrintView.a Archivo: C:\Program Files\PrintView\pvmodule.exe eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.dr Archivo: C:\DOCUME~1\Usuario\MISDOC~1\RACLE~1\wucrtupd.exe/UPX eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.PrintView.a Archivo: c:\program files\printview\printhook030.dll no encontrado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\USUARIO\CONFIGURACIÓN LOCAL\TEMP\!UPDATE.EXE/UPX eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FU4FZ1SX\!update-4295[1].0000/UPX eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\QZ0V8FAZ\!update-4295[1].0000/UPX eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: c:\documents and settings\usuario\configuraciÓn local\temp\!update.exe/UPX eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\b116.exe/stream/data0004 eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.PrintView.a Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\b124.exe/stream/data0002/printhook.dll eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.PrintView.a Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\b124.exe/stream/data0002/pvmodule.exe eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\b124.exe/stream/data0004 eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\b122.exe/stream/data0004 eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GXAB0TQR\116[1].net eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GXAB0TQR\116[1].net/stream/data0004 eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K5UNCPAJ\122[1].net eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Softomate.u Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K5UNCPAJ\122[1].net/stream/data0004 eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K9OFWB4R\!update-4295[1].0000/UPX eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Archivo: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Q59QBIH4\!update-4295[1].0000/UPX detectado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co URL: http://update2.outerinfo.com/!update-4295.0000/UPX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Hola macarena710, Bienvenida al Foro... Quedate tranquila, vamos a tratar de solucionarlo... Parece que te habías infectado un poquito... Hacé lo siguiente:
Saludos! ![]() Cualquier duda nos comentás! Espero que se solucione todo! ![]() P.D.: En caso de futuras infecciones, empezá por pegarle una leída a Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos (en donde hay una serie de pasos para la eliminación de infecciones, si se presenta la situación de una futura infección, hacé hasta el 9... y en caso de que no se solucionara el problema, arrancás el post diciendo que no te resultó, como para que nos demos cuenta que ya intentaste eliminarlos y la ayuda sea más específica... ).![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 13:54:39. |
![]() | ![]() |
| |||
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, VOY A EMPEZAR A HACER TODO LO QUE ME DECIS AUNQUE EL PRIMER PASO QUE ME DECIS QUE PONGA EN CUARENTENA EL NORTON PUES NOSE MUY BIEN, SUPONGO QUE PENSAIS QUE TENGO EL NORTON ANTIVIRUS PERO EL QUE TENGO ES EL KASPERSKAY, ME PODEIS DECIR COMO LO HAGO, PERDONARME PERO ES QUE DE INFORMATICA SE LO JUSTITO Y LA VERDAD ME CUESTA ENTENDER TODO ESTO. TAMBIEN HE MIRADO LO DE APAGAR RESTAURAR SISTEMA QUE DECIS QUE TENGO QUE MARCAR LA CASILLA DE DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA EN TODAS LAS UNIDADES PERO MI ORDENADOR YA TIENE LA CASILLA MARCADA, EN ESTE CASO LO DEJO TODO TAL CUAL??? MUCHAS GRACIAS POR TODO Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano Trojan-Downloader.Win32.PurityScan.co Cita:
Cita:
Cita:
Espero los resultados... ![]() P.D. : Al post anterior le podés quitar la cita, así no ocupa tanto lugar... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |