• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Carpetas Ocultas -opción dañada- virus sxs.exe

Resumen del tema: Carpetas Ocultas -opción dañada- virus sxs.exe - Hola yo tengo un problema parecido puesto q me ataco un virus a mi usb mp3 y bueno lo elimine pero la cosa es q cuando doy doble clic al icono del usb me sale ...

Usuario Avatar de dudu_10

Re: Carpetas Ocultas -opción dañada- virus sxs.exe

Hola yo tengo un problema parecido puesto q me ataco un virus a mi usb mp3 y bueno lo elimine pero la cosa es q cuando doy doble clic al icono del usb me sale el mensaje "abrir con.." y bueno no se como se soluciona eso please necesito ayuda

Usuario Avatar de totohotdog

Bien Re: Aclaracion Del Programa Que Elimina El Virus

hola... Por favor ayudenme a eliminar este virus, quisiera la rutina que tu diseñaste, gracias

Usuario Avatar de Deoxis

sxs.exe?

Hola a todos, soy nueva en esta pagina XD

Quisiera que me ayudaran a acalarar tres preguntas que tengo, por favor

1.- A su criterio ¿Cual es el mejor antivirus en este momento?
      2.- ¿Por qué creen que ese es el mejor antivirus?
      3.- Mi antivirus actual (Norton 2002) esta actualizado, y a pesar de eso, no pudo deshacer el virus sxs.exe de mi memoria USB, solo pudo detectarlo. Como vi que no lo pudo eliminar, le di formato a mi memoria, para que se borrara todo lo que estuviera en ella. Hasta ahorita no he tenido ningun problema, pero, quisiera saber si con eso es suficiente????

Usuario Avatar de -Neo-aeduardors

y bien .. parece ser que ahi varios virus que hacen esto ...pero acabo de instalar el kaspersky y lo ctualize ..y no detecto nada.. y en otra pc que se me infecto por culpa de una usb que use en esta pc que no detecto nada..si detecto.. que hacer?

Moderador

Cita Originalmente publicado por -Neo-aeduardors Ver Mensaje
      y bien .. parece ser que ahi varios virus que hacen esto ...pero acabo de instalar el kaspersky y lo ctualize ..y no detecto nada.. y en otra pc que se me infecto por culpa de una usb que use en esta pc que no detecto nada..si detecto.. que hacer?
      Hola -Neo-aeduardors

Por favor no revivas temas antigüos (30/11/06 08:08:37), picha aquí, dale al botón "Nuevo tema" y así podras crear tú tema.

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de zgonzaloz

Bien Re: Carpetas Ocultas -opción dañada- virus sxs.exe

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Holas a todos

Chicos, para borrar el virus Pasobir hay una herramienta hace rato, el AntiSXS (solo que no la encuentro ya que caduco el link), por lo cual cualquier persona pudo haber publicado el batch, ya qu ya hay uno hace tiempo, y pudo no ser el mismo que tu publicaste.

Para activar los archivos ocultos, puedes utilizar Reg Unlocker v1.1

Salu2
      Padre tu link ... no sabes toda la matraca que se me hizo en tratar de arreglar esto ... gracias weee.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12