• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No Deja Instalar Xp

Resumen del tema: No Deja Instalar Xp - Hola... Tengo un pc que tenia virus pero no me dejaba limpiarlo de ninguna forma porque se reiniciaba... le tiré una imagen y siguío realizando lo mismo (reinicaiba). Me aburri y lo formatié, pero al ...

bou
      bou está offline
      Usuario Avatar de bou

No Deja Instalar Xp

Hola...

Tengo un pc que tenia virus pero no me dejaba limpiarlo de ninguna forma porque se reiniciaba... le tiré una imagen y siguío realizando lo mismo (reinicaiba). Me aburri y lo formatié, pero al instalar el XP me decia que habian error al copiar ciertos archivos. Descarté que fuera el CD del XP... Y continué con la instalación y de pronto apareció una pantalla azul con un mensaje que decía que habia cancelado lo que se estaba ejecutando para no dañar el equipo y si era primera vez que aparecia ese mensaje debia chequiar la BIOS, y partes del pc etc... (pero ya era segunda vez que aparecia esa pantalla) El pc es nuevo tiene un procesador pentium 4 de 2.67 Ghz, 512 en RAM, 80 Gb de didsco duro.
      Escribí a este foro porque creo que puede ser un problema de hardware, ¿pero como puedo saber eso si no me deja ni instalar un SO?

De antemano gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: No Deja Instalar Xp

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bou
      bou está offline
      Usuario Avatar de bou

Pasé el MEMTEST y no me arrojó ningún error...
      ¿¿Que hago???

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Si el MEMTEST no arrojo ningun error el porblema esta entre la unidad de cd, el cd, el cable IDE, el disco duro o algun cache de la placa base o disco duro dañado y/o defectuoso, o la fuente de poder defectuosa.

Empieza por cambiar la unidad de cd, luego el cd, si sigue con el error cambias los cables IDE, sino la fuente de poder, y sino deshabilitas los cache externos y luego los internos de la placa.

Te advierto q al deshabilitar los cache internos el pc te ira como tortuga.

Pasale algun programa para probar el disco duro, preferiblemente el del fabricante.

Saluods
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.