Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/05, 16:58:45
Usuario

magic mirror

Un saludo a todos los expertos, mi entrada en este foro se debe a los incovenientes que he presentado con la adquisicion de una tecnologia llamada magic mirror para mi cafe internet el cual funciona de la siguiente manera : esta compuesto de una torre el cual almacena diferentes usuarios que interactuan con la torre en tiempo real, es decir un equipo con varios usuarios , "una torre con 5 monitores, 5 teclados, 5 mouses, 5 parlantes y 5 magic mirror.

Al principio todo funciona a las mil maravillas pero despues comienzan a presentarse los problemas , de los cuales he solucionado la mayor parte , pero creo que haun me hace falta el mas importante, y es el del internet; resulta que me suscribi a un plan de servicio de internet el cual me dicen que es de 64 k, por este estoy pagando un valor aproximado a 210 dolares y me dicen que es para diez equipos, pero ohh sorpresa tan solo navegan tres equipos a una velocidad respetable, es decir dentro del rango de mas o menos 2 o 3 conexiones de internet por linea telefonica y entonces que hago.....?

El vendedor de las magic me dice que la velocidad que me estan mandando es la real, pues me sale con la excusa de que es imposible de que las 5 personas que esten aprieten al boton del mouse al mismo tiempo para acceder a alguna pagina, pero yo creo que en realidad me esta mintiendo el cuento es que para sacarme todas las dudas definitivamente quiero que ustedes los expertos me digan cual es la tarifa que ofrecen normamalmentelas las IPS para el servicio de internet y para entenderlo mejor el tema tambien quisiera saber dentro de que rangos de velocidad se maneja, es decir en KBytes/s y en Kbits/s ((esto para ver si me estan tumbando o es imcompatibilidad de software)) y ojo debo saber esos precios en dolares o pesos colombianos.

desde ya le envio un agradecimiento quien corresponda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/05, 23:58:05
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: magic mirror

Hola ciberexpress

No tengo claro lo de la conexión a internet que te están dando.

¿Es ADSL??
¿Es cable modem?
Te instalaron un modem especial (dime marca y nodelo)
Te instalaron un Router especial (dime marca y modelo)

Por aquí en Lima Perú, el servicio lo da Telefonica (la emp. española) por medio de una empresa suya llamada Speedy

Puedes entrar a Spedy Peru, y ver los precios:

Aprox: Speedy 100 = 30 dolares
Spedy 200 = 34 dolares
Spedy 400 = 44
Speedy 600 = 66
Speedy 900 = 99

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/07/06, 13:36:05
Moderadora

Re: magic mirror

Hola.

Este tema ya está bastante antigüo, por lo que el usuario seguramente no necesitará ayuda, o ha dejado de entrar, o, incluso, ya ni sabe que tiene este tema en el foro.

Por ello, cierro el tema.

**Tema Cerrado**

**PD://** Saco los dos últimos mensajes de este tema y creo uno nuevo con ellos.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro