![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: porque censurar lo que uno expresa y porque estan encontra de la pirateria? Hola Arthas: Bueno , yo no puedo hablar por todos pero al menos te puedo decir esto acerca de tu comentario: Cita:
Cita:
Los programas piratas son la causa de que en subforos como Virus y Spywares y HijackThis siempre haya mucho trabajo ... En lo personal creo que nadie puede convencerte de ser o no pirata , simple y sencillamente las normas del foro son claras y en el foro esta prohibido promover /fomentar o facilitar productos piratas o cracks , y las razones son simples:
Y así... hay quienes te pueden decir mas desventajas.... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En cuestiones de discos y lo demás que mencionas yo ni siquiera opino , no es parte de lo que uno viene a buscar al Foro Spyware Espero no me lo tomes a mal , es solo mi punto de vista ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque censurar lo que uno expresa y porque estan encontra de la pirateria? Este asunto ya se ha tratado abundantemente en la sección correcta para estos temas, como aquí: ¿la piratería es delito?. Por tanto no voy a repetir argumentos que ya se dieron. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque censurar lo que uno expresa y porque estan encontra de la pirateria? Hola Arthas Cita:
No se trata de estar en contra de la pirateria porque alguien o alguna empresa ofrezca beneficios al foro por hacerlo. Como te menciona 123enter, hace unas semanas hubo una discusion enorme sobre si la pirateria es delito o no. Cada quien tiene su punto de vista y es imposible que ambas partes (quienes piensan que si o que no) se pongan de acuerdo. Lo unico, es que en este foro una de las reglas es simplemente esa: no esta permitido pedir o facilitar cracks o seriales. Que pasa si alguien solicita un crack y otro usuario le dice: "Si amigo, entra a esta pagina y lo descargas"? Luego se le coló un virus en la pc porque la pagina no era segura. Esto es precisamente una de las cosas que se quiere evitar con esta norma. Para terminar no creo que los Moderadores editen tu mensaje, pues es tu punto de vista, y debe respetarse. Solo te diran lo que ya es conocido, el foro tiene sus reglas y el usuario que quiera formar parte de esta comunidad tiene que cumplirlas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque censurar lo que uno expresa y porque estan encontra de la pirateria? Hola Arthas.... Ya Astareth, 123center y Jhonwayne creo que han dejado claro el por qué trabajamos como lo hacemos, aún así, te aclaro algunas cosas Cita:
Censurar con * o con la palabra "Editado" es una manera de hacer dos funciones: 1) Por x o y causa, no es conveniente que otros usuarios vean que se escribió allí (si colocaste la dirección de un crack, otro usuario lo baja, se infecta por dicho crack, la culpa será de?.......Forospyware, ni siquiera de la página de donde se bajó el crack) 2) Con los asteriscos o la palabra editado, el usuario sabrá que escribió algo que no debió escribir, aún así, siempre tratamos de indicar el por qué se borró lo que escribió Cita:
Si existen alternativas gratuitas, por qué no utilizar esas? Porqué no usas linux, PC-BSD o algún sistema libre en vez de usar programas que sabes que necesitarás piratear? Claro, es muy fácil excusarse bajo el hecho de que el software propietario exige cierto nivel económico para buscarlo pirata en vez de atreverse a probar una alternativa gratuita y esto es algo común ya Como dije antes, tu opinión se respeta, pero si algo dejamos bien claro, es que tenemos unas políticas las cuales deben ser respetadas y como bien dijeron por ahí, es algo que se acepta al momento de querer participar en el foro Este tema lo cerraré debido a que como ya mencionó 123center, tuvimos un tema bastante extenso y con cantidad de posiciones referentes al tema de la piratería por lo que tener un tema que haga redundancia en eso es poco útil Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |