| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Instalo Windows Xp Sobre WIndows XP SP1 que mensaje es el que te aparece... porque te lo prohibe?? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
ME DISE HASI:El programa de instalacion no puede realizar la operacion solicitada en la particion seleccionada. Esta particion contiene archivos del programa de instalacion temporales que son necesarios para la instalacion. * para continuar, precione ENTRAR. eso es tod no me da la opcion para pisar "L" para eliminar esa particion, porfavor como le ago que no quiero instalar 2 WINDOWS XP. espero tu respuesta gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Instalo Windows Xp Sobre WIndows XP SP1 he logrado formatear mi pc de alguna forma. pero no me elimino los programas que yo tenia instalados y el formateo lo queria hacer era por eso. y eso que cuando me pregunto que si queria conservar los datos le dije que no, bueno tendre que borrar los programas a mano. si conocen algun programa para eliminar todo lo que tengo instala menos windows me vendria bien. por lo demas gracias. Pueden Cerrar el Tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |