• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pc no tiene sonido!!!!(Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no tiene sonido!!!!(Solucionado) - hola gente...bueno les cuento q toy desesperado...sin querer (supongo) desinstale un programa y ahora no puedo escuchar musica... el programa q desinstale creo q se llama via vinyl o algo asi no me acuerdo bien....les ...

Usuario Avatar de javier vega

Mi pc no tiene sonido!!!!(Solucionado)

hola gente...bueno les cuento q toy desesperado...sin querer (supongo) desinstale un programa y ahora no puedo escuchar musica...
      el programa q desinstale creo q se llama via vinyl o algo asi no me acuerdo bien....les agradezco cualquier ayuda...bye

Usuario Avatar de Duende

Re: Mi pc no tiene sonido!!!!

hola javier vega aparentemente ha desinstalado de alguna forma el controlador de la tarjeta de sonido, pero pregunto:

Al encender el PC no tiene el sonido de windows cuando arranca??? no suena nada nada??????

Apagar el PC, encenderlo de nuevo y ver si reconoce algo "nuevo" y digo nuevo porque reconocerìa la tarjeta de sonido. si no sale nada, entonces ir a panel de control, agregar o quitar hardware y seguir los pasos, deberà saber que està ahí la tarjeta.

Si no funcina puede usar los CDs de instalacion de los controladores, cuando comprò el PC le debieron dar unos CDs entre esos debe estar los controladores para que puede hacer funcionar la tarjeta de sonido.

nos cuenta como le fue

ciao

hola de nuevo...windows no tiene ningun sonido cuando arranca...pero si reconcoe el hardware dice : -Nuevo hardware encontrada... controladora de sonido multimedia...-y los cd de instalacion cuando compramos el producto no me lo dieron...quisiera saber si se pueden conseguir por internet...le agradeceria me indicara que tengo q hacer en este caso...gracias...

Usuario Avatar de Duende

HOla, my mal que no le hayan dado esos CDs son unos hijuemadres.... pidales esos CDs porque el dia que tenga que formatear el PC se verà en problemas por sonido, imagen, red (internet) .... porque no lo va a reconocer.

Mientras para solucionar esto, descarguese Everest y con ese programa puede ver el nombre de la tarjeta de sonido y el link para actualizar el controlador, o por lo menos de las personas que hicieron la tarjeta, con ese link puede encontrar el controlador de la tarjeta, le recomendaria leeerse esto

saludos,
      nos cuetna como le fue
      ciao

hola gente...si....al final de cuentas si encontre el cd de drivers y utilidades...loq pasa esq no sabia cual era ...de todas formas muchas gracias por todo...si quieres pues puedes dar por terminado el tema...bye saludos y muchas gracias por tener paciensia....

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

se da por **solucionado** tu tema

si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de este sub-foro

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***