![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente!!!! necesito ayuda No, porque sólo mira cosas del Windows. No analiza los otros discos duros. Si hay una aplicación en otro disco duro que se ejecuta al inicio, te detectará la clave del registro de Windows que llama a esa aplicación. ¿Cuál es el problema? ¿Qué te preocupa del otro disco duro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente!!!! necesito ayuda hola, es el disco de la maquina de mi jefe y tiene informacion muy importante que no podemos eliminar, ademas la idea es respaldar informacion, pero con ese troyano dentro no me gustaria hacerlo ya que en la empresa no nos podemos dar el lujo de perder informacion. me gustaria saber en realidad como eliminarlo por completo teniendo la seguridad claro de que no regrese a infectar la maquina. mi antivirus lo detecta pero no lo elimina y menos lo limpia. me gustaria saber como deshacerme por completo de este intruso. puedes recomendarme algo??????? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente!!!! necesito ayuda De Hecho Son Varios Archivos Los Que Me Muestra, Y Bastante Raros Para Ser Sincero, Pero El Virus Creo Que Se Llama Nail.exe Ya Que Solo De Ese Encontre Informacion Y Encontre Que Crea Varias Derivantes. Aqui Estan Los Nombres: Aautz.dat:gprxk Clock.avi:vynfg Desktop.ini:alcir N_yrmtmf.dat:lhnsw Nail.exe Rmpek.dat:ttgea Rzbagf.dat:kpqbh Sdguv.dat:ymtyk Drpmon.dll Loadctr.exe Ms92ob92ob.dll Ubjqit.exe Wldr.dll Twjtrr.dat:fnjdp Vdleq.dat:gsnwb Wfjmw.dat:jhmsg Yopqd.dat:axszy Ypcuw.dat:idvts Creo Que Algunos Son Archivos De Programas Que Estaban Instalados En El Disco, Pero No Me Quiero Confiar.... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente!!!! necesito ayuda Sigue los 11 pasos del tutorial. Mira también este enlace: Eliminar Troyano Aurora Nail.exe Si no solucionas el problema, publica el log del HijackThis aquí: http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente!!!! necesito ayuda el enlace me muestra algo que tambien ya hice pero no hedescargado el nailfix.exe que menciona ahi lo descargare e intentare colocar el log que cree el hijackthis pero tengo un problema, el disco infectado esta de esclavo como obtengo un log de este????????? no puedo poner el disco duro como master ya que al cargar win no me da acceso a nada y se queda en blanco el escritorio no permitiendome asi trabajar....... que me recomiendas? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |