![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectar a internet dos ordenadores Hola , que tal, paso a exponeros mi pequeño problema, partiendo de la base de que soy un poco torpe en el tema de informatica me gustaria que alguien me guiase paso a paso , (vuelvo a repetir , que soy un poquito duro de moyera), para instalar un router Inalambrico Thomson ST585 v6 speed touch . Tengo dos ordenadores , los dos tiene tarjeta Ethernet , y uno con tarjeta inalambrica . Quiero que los dos ordenadores se conecten a internet, sin que por ello uno, tenga que depender de que el otro, este encendido. En el pack, que envian con el router de cuatro puertos , tengo una llave USB, y un cable de Red Ethernet . 1º pregunta: entiendo que puedo instalar el router en el ordenador 1 , (el que no tiene tarjeta de red inalambrica). via llave USB , o via Ethernet . ¿Conectado de cualquiera de las dos maneras siempre y cuando tenga encendido el router , tengo internet en el otro ordenador cuando este configurado? . Como se configuraria internet sin cables en el ordenador 2 (el que tiene tarjeta inalambrica). La conexión del router al ordenador 1, ¿si me aclarais la primerta pregunta ¿ creo que no tendre problemas porque me viene un CD de instalacion , pero la conexión inalambrica al ordenador 2 me lo podrias explicar como tendria que hacerlo paso a paso . Tambien me gustaria que me indicaseis como puedo compartir ficheros entre los dos pc`s Muchas gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar a internet dos ordenadores Perdona, se me habia pasado lo de compartir carpetas Solo tienes ke seleccionar la carpeta ke kieras compartir y darle con el boton derecho "compartir y seguridad", solo tienes ke ponerle un nombre, por defecto te pone el de la carpeta, y los permisos, si no cambias los permisos solo podras ver lo ke tiene pero no cambiar nada. Ya solo te keda desde el otro ekipo "mis sitios de red", en la columna de la izkierda "ver ekipos en el grupo de trabajo" y veras el otro PC y sus recursos compartidos. Atento a ke los dos PCs esten en el mismo grupo de trabajo, xk si no, no se veran. Saludos nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |