Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/06, 06:08:50
Usuario

Molesto Problemas Con Firewall De Windows Xp

Se me ha desactivado el firewall de windows, no se cómo pues soy muy torpe con estas cosas, el caso que me he ido al solucionador de problemas y me dice los pasos a seguir, pero el primer paso es abrir el firewall para cambiar la configuración y no me deja me dice que no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado, me pregunta si deseo iniciar el servio firewall de window/conexión compartida a Internet (ICS) le digo que si pero me dice que no se puede. Por favor ayudarme. Gracias, Mariajo de Sevilla
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/06, 09:52:14
Ex-Colaborador

Re: Problemas Con Firewall De Windows Xp

Holas y bienvenida a forosyware

te has metido a la utilidad de configuracion del sistema?

Ve a inicio-- ejecutar---escribe msconfig y das enter.
Una vez alli, ve a la pestaña servicios, y busca firewall de windows/conexion compartida a internet. Verifica que este activo. Si estaba desactivado, pues activalo y reinicia el PC pero en Modo Seguro.

Luego, ve a panel de control, y alli doble click en el icono firewall de windows. En las opciones que te aparecen, selecciona activar.

Nos comentas si lo logras.
Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/10/06, 11:53:47
Usuario

como dices que no sabes mucho de esto, yo añadiria una cosa, puede que no sepas como se entra en modo seguro, pues es bastabte facil, antes de que acabe de cargar la bios de computadora, (suele ser una barra cargandose) pulsa varias veces F8, no muy rapido pero tampoco muy lento y te aparece un menu con opciones para entrar en los diferentes modos a prueba de fallos.

saludos ^^
  post #4  
Antiguo 26/10/06, 20:58:16
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por montebatalla Ver Mensaje
como dices que no sabes mucho de esto, yo añadiria una cosa, puede que no sepas como se entra en modo seguro,

saludos ^^
Puedes dar click en el link ke te di de Modo Seguro, y ahi te explican...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/10/06, 06:47:39
Usuario

MARIAJO

FULGORE, he seguido los pasos que me comentas, efectivamente al entrar en servicios me aparece marcada la casilla y en estado detenido, y no puedo o no se activarlo, pues no me da opción ninguna. Gracias por todo
  post #6  
Antiguo 27/10/06, 09:51:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Fulgore Ver Mensaje
Puedes dar click en el link ke te di de Modo Seguro, y ahi te explican...

ahh si si es cierto, no me fije que era una url, ok, XD
  post #7  
Antiguo 27/10/06, 10:22:11
Ex-Colaborador

Mensaje Re: Problemas Con Firewall De Windows Xp

Holas. Bueno, intentemos activarlo de otra forma:

Ve a inicio--ejecutar y escribes lo sgte:

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf (%windir% es la ruta en la ke tienes instalado windows, por lo general C:\windows)

e a inicio--ejecutar---escribes gpedit.msc Se abre el editor de politicas de grupo. Busca bajo estas 2 ramas y si tienes alguna restriccion configurada, la eliminas

Configuracion del equipo--- Plantillas administrativas --- Red --- Conexiones de Red---firewall

Configuracion del usuario---Plantillas administrativas---Red--- Conexiones de Red

Ve inicio--ejecutar y escribes lo sgte: services.msc y presiona Enter.

Busca el servicio que diga Firewall de windows/Conexion compartida (ICS) y le das doble click; donde dice Tipo de Inicio, elige Automatico y reinicia el sistema

Si lo anterior no va...

Prueba a iniciarlo directamente, ve a:
Panel de Control---Herramientas Administrativas---Servicios, en la ventana que te sale hay una lista de servicios y su estado en el momento actual, busca el Firewall de windows, haz click derecho sobre el, elige propiedades y en la ventana que aparece da click en "iniciar" y pon el "tipo de inicio" en automático, acepta.

Si lo anterior tampoco:

Ve a inicio--ejecutar y escribes cmd y enter.

Ve a: C:\Windows\system32
Allí se encuentra un programa con el que se puede activar/desactivar el firewall de windows.
Para usarlo hacemos lo sgte:

C:\Windows\system32>
(Una vez allí hacemos lo siguiente)

C:\Windows\system32>netsh
netsh>
netsh>firewall
netsh firewall>

netsh firewall>set opmode mode = DISABLE
Aceptar

Aqui vemos que aparece desactivado.
Para volverlo a activar hacemos lo siguiente:

Código:
netsh firewall>set opmode mode = ENABLE

Y se activa de nuevo.

Nos cuentas como va todo...

post #8  
Antiguo 30/10/06, 08:11:49
Usuario

Ante todo daros las gracias por ayudarme. Siguiendo lo último que me indica Fulgore, he de decirte que al llevar a cabo el primer intento, escribo lo que me dices en ejecutar, una vez escrito, que debo hacer exactamente?, yo me he vuelto a ir a inicio-ejecutar y escribo gpedit.mscy me dice que esa dirección no es correcta.
He intentado la segunda forma que me dices y cuando le doy a iniciar me sale:[B]error 10047: se ha utilizado una dirección incompatible con el protocolo solicitado.
Y la tercera opción que me das, me he ido a inicio-ejecutar y escribo cmd, como me dices, le doy a enter pero lo único que me aparece es la versión de Windows que tengo y C\documents and settings\ mariajo>.
En fin me parece que soy más torpe con esto de lo que me imaginaba.
GRACIAS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro